Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Robert Pattinson se va a vivir con Kristen Stewart

Tras su último rodaje en Australia, el actor se ha instalado en la mansión que tiene Stewart en Los Ángeles.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/03/2013 a las 19:55
0 Comentarios
Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a estar juntos

Kristen Stewart y Robert Pattinson han retomado su amor con más fuerza que nunca. Una amiga de la pareja ha explicado a 'Hollywood Life' que la pareja ha vuelto a ser inseparable y que, al parecer, la distancia les ha venido bien. 

Desde que Pattinson ha regresado de su último rodaje en Australia, vive junto a Kristen en la mansión que la actriz tiene en Los Ángeles y, según un amigo del actor, se encuentra "muy feliz y cómodo" en su nueva casa, al lado de Stewart. Veremos cuánto dura esta nueva experiencia.

De momento, hay fotos que demuestran que los vampiros más famosos de la historia del cine han retomado su relación de forma más que apasionada, dejando de lado sus diferencias. Ahora, no sabemos cómo se tomará la actriz el próximo anuncio de la firma Dior, que va a protagonizar Robert y donde lo veremos 'dándose el lote' con ni más ni menos que tres modelos.

Así lo ha revelado un representante de la prestigiosa marca de moda, apuntando a que se trata de un anuncio sexualmente explícito en el que Pattinson aparece sin camiseta y se besa apasionadamente con una de las modelos, a la que acaban uniéndose las otras dos. El representante de la firma asegura que al actor le encantó la idea y ha bromeado afirmando que no les costó mucho convencerle. "No nos extraña nada, a cambio de participar en el spot, Pattinson se ha embolsado la nada desdeñable cita de ocho millones de euros".

Aunque a principios de año estuvieron buscando residencia en Londres, tierra natal del actor, parece ser que se han decantado por Los Ángeles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual