Gente

Justin Bieber se quita la camiseta en un aeropuerto polaco

La temperatura exterior era de -10 grados pero aún así el cantante no volvió a ponerse la camiseta hasta que embarcó en el avión.

Bieber descamisado
Justin Bieber se quita la camiseta en un aeropuerto polaco
REUTERS

La estrella del pop adolescente Justin Bieber desfiló por un aeropuerto polaco sin camisa antes de volar fuera del país.


Justin ha sufrido varios incidentes a lo largo de su gira por Europa. El cantante canadiense había sido visto usando una máscara de gas extraño en una noche de fiesta en Londres, donde se presentó tarde a un concierto y se desplomó en el escenario con dificultad para respirar durante otra actuación.


Después de un concierto agotador en Lodz (Polonia), Justin de 19 años de edad, se quitó la camisa en el coche que le trasladaba hasta el aeropuerto.


El ídolo adolescente volvió a ponerse la camiseta una vez embarcó en el aeropuerto a pesar de que la temperatura exterior era de -10 grados.


"No se le dijo que se quitara la ropa. Él no llevaba ningún objeto metálico" comentó una portavoz del aeropuerto de Lodz. "Él es muy delgado, así que supongo que se congelaría".


El show en Lodz fue el concierto número diecinueve de su gira europea "Believe" tour. El siguiente es el que tendrá lugar en Munich, Alemania, el 28 de marzo.