Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Alojada en el Palacio de Marivent

La Reina inicia en Palma sus vacaciones de Semana Santa sin el Rey

Es probable que este año no acudan a la isla Don Juan Carlos, que se recupera de su operación de hernia discal, ni los duques de Palma.

Europa Press. Palma Actualizada 25/03/2013 a las 19:17
2 Comentarios
La reina SofíaEFE

La Reina ha iniciado en Palma sus vacaciones de Semana Santa y ya está alojada en el Palacio de Marivent, según han podido constatar medios de comunicación locales. 

Doña Sofía permanecerá en la isla al menos hasta el próximo Domingo de Resurrección, cuando asistirá como es tradición a la Misa de Pascua, acompañada previsiblemente por otros miembros de la Familia Real aún por confirmar.

Es probable que este año no acudan a la isla Don Juan Carlos, que se recupera de su operación de hernia discal, ni los duques de Palma, cuya imagen en la isla se ha deteriorado notablemente como consecuencia del caso judicial que afronta Iñaki Urdangarin.

El Ayuntamiento de la ciudad decidió cambiar el nombre de una calle de Palma dedicada a los duques, que desde febrero pasado vuelve a llamarse simplemente La Rambla.

El año pasado coincidieron en Palma los Reyes --aunque llegaron por separado, Doña Sofía unos días antes que el Rey-- los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y la Infanta Elena.

La Infanta Cristina, que sí acudió a la Misa de Pascua en Palma en 2011, ya causó baja el año pasado, mientras que su marido no participa en esta ceremonia desde la Semana Santa de 2005.

Este año tampoco será el primero en el que falte el jefe del Estado. En 2011 Don Juan Carlos se quedó en Zarzuela preparando una visita del emir de Qatar a España.


  • zaragoze26/03/13 00:00
    Y ha declarado: "esta Semana Santa sí que voy a estar como una reina"
  • el sherif26/03/13 00:00
    ¿ Vacaciones ? ¿ Es que trabajan ??





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual