Gente

Pilar Rubio: "Sergio Ramos me ha dado mucha felicidad"

De las numerosas veces que ha ido a ver jugar a Sergio Ramos ha dicho "Lo que hago es ir a apoyar a mi pareja", asegura la presentadora.

Pilar Rubio, en su estreno en 'Operación triunfo'.
Pilar Rubio pincha en su 'Operación triunfo'
HERALDO

Pilar Rubio más radiante y guapa que nunca ha aparecido para presentar los niveles de adicción a Internet, un estudio patrocinado por el Opel Mokka. Se ha mostrado simpática y sonriente en todo momento, y no es para menos ya que como ha afirmado "En mi vida personal lo tengo todo" y profesionalmente está volcada en sacar la quinta colección de Metal Head. 


De las numerosas veces que ha ido a ver jugar a Sergio Ramos ha dicho "Lo que hago es ir a apoyar a mi pareja" porque Sergio "Me ha dado mucha felicidad. Yo estoy muy feliz ahora".


Con su trabajo también está pletórica "Ahora tengo que sacar la 5º colección de Metal Head ya, supongo que en menos de un mes. Y es un proyecto muy mío, todo lo hago yo, todo lo diseño yo, la parte creativa la llevo yo y me lleva todo el tiempo del mundo. Pero lo hago con todo el cariño. Muy contenta".


La guapa presentadora afirma que tiene un nuevo proyecto en la televisión aunque por ahora "Voy a centrarme en la línea de Metal Head que lo quiero sacar adelante, esta nueva colección y tengo que hacerlo yo sola". Tampoco descarta que sea en La Sexta "Estuve el otro día de visita. Y de vez en cuando paso por ahí porque tengo muchos amigos y me gusta. Es sentirme como en casa realmente. Pero vamos de momento estoy inmersa en la nueva colección de Metal Head".


Aprovechando que dentro de pocos días llega el cambio de estación, ha optado por un look muy primaveral apostando por una chaqueta de cuero en tono rosa pastel, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y unos pantalones multicolor acompañados de su mejor sonrisa. Un maquillaje muy suave, flequillo y pelo recogido.