Gente

Carla Goyanes, una mamá escritora

La exmodelo ha presentado este viernes su libro 'Coaching para mamás' donde da consejos para sobrellevar las molestias del embarazo.

Carla Goyanes presentó su libro acompañada por su madre Cari Lapique
Carla Goyanes, una mamá escritora
EFE

Se encuentra en un momento especial de su vida, ya sólo le falta "plantar un árbol" y vive la maternidad como una experiencia "maravillosa", tanto que desea ser madre "de una niña" cuando se recupere de la cesárea. Entretanto, Carla Goyanes se atreve con el parto de un libro donde da consejos a futuras mamás.


"La fábrica está abierta y en funcionamiento, pero como me hicieron cesárea tengo que esperar un poco", se ha sincerado en una entrevista con Efestilo.


Goyanes cuenta, sonriente, que intentará darle a su hijo Carlos una hermanita porque en su casa siempre han sido niñas y porque le parece "más divertido" jugar y vestir a una niña: "Ponerle ropita y jugar con ella porque si el niño me sale tan deportista como el padre veo que no me va a hacer ni caso".


Hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, ha acudido este viernes, acompañada por su madre, a la presentación de su primer libro, 'Coaching para mamás', donde ha contado que el proceso de creación del libro "ha sido un reto personal supercomplicado" ya que no está acostumbrada a explicarse "por escrito".


Aún así, la hija menor de Lapique ha intentado que sea "ameno" y "no muy teórico" porque ella no es "una profesional", solo "una madre que se ha lanzado a todo esto".


La exmodelo, que se considera "una aventurera", reconoce que no se atrevería "con el cine" porque le parece "complicadísimo" y no se puede tomar "como una afición".


Escribir este libro le ha ayudado a estar ocupada durante los meses de gestación y gracias a él -asegura- otras madres encontrarán consejos para sobrellevar las molestias del embarazo o el postparto, disiparán dudas a la hora de elegir el nombre del futuro bebé, encontrarán claves para organizar el té de la canastilla o, incluso, elegir pediatra, entre otras muchas orientaciones.