Gente

Los duques de Cambridge, de vacaciones prenatales en el Caribe

'The Sun' cuenta que la pareja voló a la isla Mustique después de que Catalina haya superado las fuertes náuseas derivadas del embarazo.

Foto de archivo de los Duques de Cambridge
Los Duques de Cambridge visitan las islas Salomón_5
EFE

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están de vacaciones en la exclusiva isla Mustique, un destino caribeño popular entre la realeza inglesa, meses antes de que nazca su primer hijo, informan los medios británicos. 


El tabloide 'The Sun' cuenta que la pareja voló a la isla Mustique después de que la duquesa, de 31 años, haya superado las fuertes náuseas derivadas del embarazo que llevaron a su hospitalización a principios de diciembre.


El trayecto para llegar a Mustique incluye un vuelo de ocho horas desde Londres a Barbados y después una nueva conexión aérea hasta la remota isla, que fue lugar de descanso de la princesa Margarita, Mike Jagger o David Bowie.


"Hace un mes un viaje como este habría sido impensable para ella, así que este es un claro signo de que ha tenido una completa recuperación", afirmó al periódico británico una fuente cercana a la familia de la duquesa.


La villa en la que el nieto de la reina Isabel II se aloja junto a su esposa cuesta, según 'The Sun', 19.000 libras a la semana (21.900 euros) e incluye una piscina "infinita", una sala de juegos e impresionantes vistas del mar caribe.


Los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, acompañan a la pareja en este "paréntesis en medio del invierno", alojándose en una villa vecina.


Mustique es un destino habitual para la pareja para descansar de sus obligaciones en Londres, ya que con estas nuevas vacaciones son siete las veces que han visitado este lugar del Caribe desde que comenzaron su relación, hace una década.


Guillermo y Catalina serán padres por primera vez el próximo julio, un bebé que se convertirá en el tercero en la línea de sucesión a la Corona inglesa tras el príncipe Carlos y el propio duque de Cambridge.