Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Tres millones de dolares por el bebé de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja ya ha recibido ofertas millonarias por el primer posado con el bebé, del que los rumores dicen que será niña

Europa Press. Madrid Actualizada 08/01/2013 a las 09:37
3 Comentarios
Kim Kardashian y Kanye West, en un partido de baloncestoAFP/VICTOR DECOLONGON

Hace apenas unos días que se conoce la noticia del embarazo de Kim Kardashian y ya han saltado las ofertas millonarias para que pose con el recién nacido.

Kim y su novio Kanye West han recibido ya ofertas de hasta tres millones de dolares, pero la pareja de momento la ha rechazado. Eso no quiere decir que en un futuro los papás de este nuevo retoño famoso, acepten alguna exclusiva. Los medios internacionales ya se están frotando las manos, y este primer no, lo único que hace es alentar más si aún cabe, las ofertas y disparar todavía más las cifras.

Pero no sólo ha recibido ofertas para conocer a su bebé. Kardashian es un valor en alza y todo lo que toca "se convierte en oro" también habría recibido ofertas para protagonizar alguna portada embarazada desnuda como ya lo han hecho otras celebrities.

La pareja está tan emocionada que han ido a una consulta para saber si es niño o niña. Parece ser que los deseos de la modelo y actriz se cumplirán porque ella deseaba tener una niña. Aunque Kim y Kanye no han querido desvelar el sexo, lo cierto es que comunicaron a sus allegados que ahora todo es color rosa, rosa, rosa. La pareja, que vive un momento muy dulce, está empezando a decorar la habitación de su retoño según Hollywood Life. ¿Veremos ese posado finalmente?

Pero no todo es tan fácil. Este momento tan dulce que viven, se ve empañado por el divorcio de Kardashian, que no llegará hasta dentro de unos meses y por lo tanto la pareja no podrá casarse hasta que tengan a su bebé en brazos.



  • Ericka02/07/13 00:00
    Al inicio esperaron que todo saliera como a los Pitt-Jolie quienes en su momento, Angelina Jolie y Brad Pitt se embolsaron $ 4,1 millones por las primeras fotos de Shiloh, su primera hija biológica,  pero tal y como pude leer en: http://www.notiglobo.com/2013/07/01/kim-kardashian-recibe-oferta-de-dos-millones-de-dolares-por-exclusiva-de-su-bebe-north-west/ las ofertas para los west-kardashian  no han sido tan buenas pues solo pagaran 2 millones, que bueno realmente no es poco.
  • Mari Carmen 09/01/13 00:00
    .....y quien dice usté que son estos??....mandeeee??.....Ná que no caigo...
  • Carlos09/01/13 00:00
    Otro título a la noticia hubiera resultado menos chocante y más acertado a la vez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual