Gente

Shakira toma asiento en 'La voz'

La nueva edición del concurso dará comienzo el próximo 25 de marzo.

Shakira en su 'silla' en 'The Voice'
Shakira toma asiento en 'La voz'

Como ya avanzamos en su momento, Shakira es la elegida como sustituta de la también cantante Christina Aguilera como jurado del exitoso programa 'The voice', conocido en nuestro país como 'La voz'. Ya pudimos ver el vídeo promocional y hoy os traemos las fotografías.


De esta manera la 4 edición del famoso talent show contará con la presencia de dos nuevas caras, pero no cualesquiera, los nuevos coachs del programa serán nada más y nada menos que la cantante colombiana y el rapero Usher, este último en sustitución de Cee Lo Green.


Shakira, embarazada de más de siete meses, ocupará el sillón rojo, icono del programa, habiéndose convertido en madre por primera vez junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué. Está previsto que la colombiana de a luz a finales de enero, principios de febrero y la nueva edición del concurso dará comienzo el próximo 25 de marzo por lo que la cantante se encontrará en perfectas condiciones para trabajar.


Teniendo que compaginar por primera vez la maternidad con el trabajo seguro que Shakira se entregará al máximo, ya que eso es algo que la caracteriza en todo lo que hace. Así, durante las primeras audiciones para la próxima edición, la cantante señaló que "Estoy encantada de estar aquí, y estoy convencida de que el bebé también lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar durante horas", según recoge el portal Acess Hollywood.


La colombiana ya ha creado un vínculo con sus compañeros- tres hombres- y en una entrevista al programa Extra, que realizó junto a uno de los coachs veteranos, Adam Levine vocalista del grupo Maroon 5, la cantante comentó "Los coaches subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia", "es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros".


Se observa tras sus palabras que la futura mamá está encantada con su nuevo trabajo y con sus nuevos compañeros, de hecho ya bromean entre ellos. El vocalista de Maroon 5 comentó entre risas que "Va a llamar Adam al bebé. Es un nombre estupendo, fuerte, como el primer hombre", según recoge elEconomista.es.