Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Kim Kardashian entre delfines en Miami

Kim ha compartido en su página web las fotos posando con el delfín y con una sonrisa de oreja a oreja.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/01/2013 a las 21:56
0 Comentarios
Kim junto a un delfin

Haga lo que haga Kim Kardashian siempre consigue toda la atención. En esta ocasión, ha sido en el acuario de Miami donde la reina de los reality shows ha compartido un rato con unos delfines mulares.

Kim ha compartido en su página web las fotos posando con el delfín y con una sonrisa de oreja a oreja. La foto la tomó su hermana Kourtney, que acompañó a Kim a Miami, y también acudió el novio de esta, Scott Disick.

Las dos hermanas Kardashian quisieron acercarse al delfín y juguetear con él; en cambio Scott se mantuvo más en la distancia y no quiso acercarse tanto.

Este evento no está abierto a solo una clase de personas como las Kardashians sino que el acuario tiene un programa que deja a todo el mundo ir y pasar un rato con los delfines.

Kim y Kourtney estaban en Miami rodando la nueva temporada de su show y en un descanso pudieron aprovechar para escaparse y relajarse de tanta cámara.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual