Gente

Paula Echevarría despide el año relajadamente

La actriz compartió momentos muy especiales de estas fiestas con sus seguidores de Instagram y su blog desde Tenerife.

La actriz dejó constancia de la fiesta de fin de año en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría despide el año relajadamente

Paula Echevarría ha querido despedir 2012 en uno de sus lugares favoritos: Tenerife. Pero no lo ha hecho sola sino que ha optado por la compañía de las dos personas que más quiere, su marido y su hija.


Como bien ha comentado ella en su blog 'Tras la pista de Paula', el destino es uno de sus favoritos "Fuimos a despedir el 2012 y a darle la bienvenida al 2013 a nuestro destino favorito para el relax y el disfrute: al Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife!!! Nos sentimos tan cómodos allí!!!". Y es que la guapísima actriz ya estuvo allí el pasado abril y les gustó tanto que no han dudado en repetir.


Durante su estancia, la actriz ha estado compartiendo momentos muy especiales con sus seguidores de Instagram, a los que les ha mostrado fotos con la pequeña Daniella, tumbada bajo el sol o posando de manera divertida ante los focos. Además la mujer de David Bustamante ha estado dando envidia a todos sus seguidores con comentarios como "Me alucina este momento.. Bikini-árbol de Navidad!!! I love Canarias".


Pero Echevarría no solo disfrutó del sol sino también de la noche. Tanto ella como David pasaron la Nochevieja en la fiesta organizada por el hotel y según muestran las imágenes colgadas en Instagram se lo pasaron fenomenal. Paula compartió numerosas fotos de la noche pero también lo hizo por la mañana, aunque es posible que estuviese algo cansada del día anterior ya que no se dió cuenta y se hizo una foto junto a David con las típicas gafas '2013' al revés y tuvo que repetirla entre risas.


A su llegada a Madrid Paula ha querido escribir en su blog lo agradecidos que estaban tanto ella como David con el trato recibido por el staf del hotel. Además ha querido comentar que "Esos veintitantos grados en diciembre son un chute de vitamina para el cuerpo y para seguir afrontando el invierno de Madrid!", por lo que vemos que la actriz no podría haber empezado el año con más fuerza.