Gente

Brad Pitt y Angelina Jolie, vacaciones de Navidad en el Caribe

La pareja se ha instalado junto a sus hijos y sus respectivas familias en la casa que Donna Karan tiene en las Islas Turcas y Caicos.

Angelina Jolie con una de sus hijas
Brad Pitt y Angelina Jolie, vacaciones de Navidad en el Caribe
EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie están disfrutando de unas vacaciones navideñas de lo más envidiables en familia. La pareja ha viajado con sus seis hijos a las Islas Turcas y Caicos y se han instalado en la casa de Donna Karan.


Según una fuente de New York Post: "Están en la casa de Donna Karan, sin la diseñadora, y han estado disfrutando mucho de la privacidad del lugar" y añade: "Angelina ha llevado a los niños al spa de yoga de Karan. Han estado recorriendo la isla sin preocupaciones y relajándose".


La exclusiva casa se encuentra en una playa de arena blanca con impresionantes vistas, entre las joyas de la mansión se encuentra una enorme piscina estilo infinity junto a rocas volcánicas. Angelina ha llevado a los niños al spa yoga Karan. Toda la familia ha estado divirtiéndose en la isla y alejados del mundo.


También, Brad, Angelina y sus seis hijos han estado algunos días acompañados por los padres del actor, su hermana, hermano y sus familias, un total de 22 personas en una misma residencia. Se cree que la pareja fue acompañada de un equipo de niñeras para ayudarles a cuidar de los niños ya que ambos dicen necesitar momentos de relax.