Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Rihanna y Chris Brown, juntos y enamorados en un partido de baloncesto

La pareja no dejó de abrazarse y tontear durante el partido de los Knicks en Los Ángeles.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/12/2012 a las 22:43
0 Comentarios
Rihanna y Chris Brown en el partido de los Knicks.AFP

La relación entre Rihanna y Chris Brown es como poco complicada, pero parece que nunca acaba de terminar. La cantante de 24 años pasó el día de Navidad con Chris viendo un partido de baloncesto en Los Ángeles. La pareja no dejó de abrazarse y tontear durante el partido de los Knicks.

Muy arreglada para la ocasión, vestía unos pitillos ajustados y un top que dejaba el ombligo al aire. Como complementos de fiesta, unas altísimas sandalias, un collar dorado y un pintalabios en color rojo pasión. Rihanna estuvo bebiendo cerveza y animando a los jugadores en una actitud muy relajada.

Entre el público había más celebrities como Snoop Lion y el miembro del grupo Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis. Poco después la de Barbados publicó una foto en su cuenta de Twitter de los dos apoyados en el capó de su coche posando como los 'enfants terribles' que son.

Rihanna abandonó la casa que había alquilado en Barbados para las vacaciones de Navidad y voló directamente a California. Su visita a su país no fue tan tranquila como esperaba: tuvo que llamar a la policía porque un hombre se estaba colando en su casa. Aparentemente, este turista alemán confundió la propiedad privada en que se alojaba la cantante con un lugar público y no fue arrestado.

La volátil pareja se reconcilió a principios de año y tras muchos meses de idas y venidas, parece que ahora están juntos y felices... De momento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual