Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Acción reivindicativa

El niño Jesús 'raptado' del Belén de la plaza del Obradoiro aparece en un cajero de Santiago

Actualizada 26/12/2012 a las 11:44
0 Comentarios




El niño Jesús "raptado" del Belén de la compostelana Plaza del  Obradoiro, en una acción "reivindicativa" atribuida al colectivo  Fartas, ha sido depositado en un cajero de Santiago.

Según explica un comunicado de este colectivo, tal y como se  habían comprometido, el niño Jesús ha sido devuelto para su  "restauración" al Obradoiro. Para ello, la figura "ha pasado la noche  en un cajero de Compostela, como tantos otros ciudadanos anónimos".


Asimismo, el colectivo ha acompañado el comunicado de un nuevo  vídeo colgado en Internet en el que critican la sociedad actual "sin  valores", basada "en la pobreza, en la exclusión, en la violencia, en  la xenofobia, en los valores patriarcales y misóginos". "Una sociedad  construida contra la mayoría social", asegura el comunicado del  colectivo, que ha dejado la figura del Belén compostelano en un  cajero del barrio de Conxo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual