Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selena Gomez y Justin Bieber, reconciliación en la nieve

Parece que los intentos del cantante por recuperar a Selena Gomez han surtido efecto y se ha podido ver a la pareja junta en el aeropuerto de Salt Lake City.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/12/2012 a las 21:28
0 Comentarios
La pareja se dejó ver muy cariñosa en el aeropuerto.

Justin Bieber y Selena Gomez están dando otra oportunidad a su relación, por ello, la joven pareja ha decidido marcharse de vacaciones a la nieve. Se les ha podido ver acurrucados en el aeropuerto de Salt Lake City, en las fotos se aprecia a Selena abrazando a Justin mientras la joven se sienta en su regazo.

Tras un tiempo de ruptura, las jóvenes estrellas han decidido reconciliarse y que mejor forma de celebrarlo que unas románticas vacaciones a la nieve. Durante su estancia en el aeropuerto, fuentes de Radar Online confirman que: "Los dos se mostraron muy cariñosos" y que "parecían estar enfrascados en una conversación, pero Justin sacó la lengua a Selena y esto le hizo sonreír".

Todo apunta a que los intentos del joven por recuperar a la cantante han surtido efecto y este año el regalo de navidad le ha llegado antes de tiempo.

Se rumorea que la joven pareja ha coincidido en sus vacaciones con Taylor Swift, la cuál se encontraba en el centro turístico de esquí con su nuevo novio el cantante de One Direction Harry Styles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual