Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras la repercusión del ecce homo

Una agencia de publicidad contrata a Cecilia Giménez como directora creativa

Los responsables de la agencia consideran a Giménez responsable de la "mejor campaña de márketing del año" y un "fenómeno mundial" que ha traspasado fronteras".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/12/2012 a las 20:55
16 Comentarios
Cecilia, la anciana que 'restauró' el Ecce HomoTVE

Cecilia Giménez, la anciana de Borja que saltó a la fama mundial por la restauración fallida del eccehomo del santuario de su localidad, dirigirá el departamento creativo de una agencia de comunicación que opera a nivel nacional. 

Los responsables de la agencia Milvueltas consideran a Giménez responsable de la "mejor campaña de márketing del año" y un "fenómeno mundial" que ha traspasado fronteras" con una icónica imagen que ha protagonizado cabeceras informativas y ocupado espacios en internet, según un comunicado.

Además, aseguran ser "conscientes" de la dificultad que entraña el diseño de una estrategia de mercadotecnia de tanto éxito, por lo que se han decidido a incorporar a Giménez como directora de Arte para "nutrir a los creativos de la agencia con su sabiduría y su pasión por el arte".

Dada la avanzada edad de la "restauradora", la agencia ha abierto una delegación en Borja, a la que se han trasladado varios creativos del equipo a fin de escuchar sus consejos y opiniones.

La imagen creada por Cecilia se conserva en el Santuario de la Misericordia de Borja, al que miles de personas procedentes de distintos lugares del mundo se acercan para ver el icono tras pagar un euro, tarifa establecida por el patronato propietario del templo para rentabilizar la repentina fama de su creadora.


  • x23/12/12 00:00
    ¡que ridículo!,mientras cerebros privilegiados tienen que irse del país.para sobrevivir......Lo nuestro....hacer heroes con pies de barro...y en este caso va aún más allá de la fantochada.En España es lo que se estila..los bufones y quijotes....lo importante no tiene sentido o no interesa....
  • maño23/12/12 00:00
    Con noticias y eventos como este.....no me extraña que en el mundo nos traten como titíriteros siendo el hazmereir de todos.y a quien nadie respeta.
  • Elver Galarga21/12/12 00:00
    Y mientras miles de profesionistas muy preparados formando parte de las estadisticas del desempleo en España...
  • Madremiadelamorhermoso20/12/12 00:00
    Directora creativa?????. Yo creo que estos lo que pretenden es hacerse publicidad a costa del desaguisado. Me imagino que los que han estudiado esa carrera estarán que morderán.
  • estepaisnotienesolucion20/12/12 00:00
    Es definitivo: este pais no tiene solucion, somos capaces de acer de lo estrafalario bandera, con todos los respetos para la señora Cecilia.
  • Anonimus20/12/12 00:00
    Les retiraré mi cuenta desde ya.
  • Loshaymutontos20/12/12 00:00
    Hacienda:  OJO AVIZOR.
  • po00ozi20/12/12 00:00
    estos creativos quieren saber cual es el secreto para triunfar en España. Pues muy sencillo, empieza algo y vete de vacaciones, o coge algo y ponle un palo.
  • El Fiera20/12/12 00:00
    Hemos perdido el Norte.quiero pensar que esto es una campaña de publicidad de esta compañia para que se hable de ella (Mulvueltas)
  • Otro20/12/12 00:00
    Pero no tiene edad de estar jubilada y requete jubiladaaaaaa. Más les valdría dar esa plaza a una persona que de verdad valga y tenga que mantener a una familia. Que vergüenza y si dice que si, ella también la daría.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual