Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Imaginarium ofrece un decálogo para "acertar con los regalos y ahorrar en Navidad"

La compañía recomienda hacer una lista previa para ayudar a planificar los gastos y "evitar sorpresas e imprevistos de última hora".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2012 a las 23:10
1 Comentarios

La empresa aragonesa de juguetes Imaginarium ofrece a los ciudadanos un decálogo para "acertar con los regalos y ahorrar en las compras de Navidad". 

Imaginarium ha explicado que se trata de "unos sencillos consejos para ayudar a los pajes reales durante estas fiestas". El primero de la lista es comprar con antelación para encontrar todo lo necesario, dado que muchos productos estrella se pueden agotar durante las Navidades, como las tabletas infantiles.

Asimismo, la compañía recomienda hacer una lista previa para ayudar a planificar los gastos y "evitar sorpresas e imprevistos de última hora", siempre teniendo en cuenta que "es importante que los productos tengan todos los sellos de calidad necesarios y sean adecuados para las edades de los niños, ya que de esta forma les darán el uso adecuado para el que fueron diseñados".

Imaginarium ha destacado la importancia de que los niños elijan los regalos en las tiendas, ya que "les podrán asesorar para que hagan la mejor elección".

El decálogo también recomienda a los consumidores que aprovechen los días especiales de descuento, "son muchas las opciones que hay para poder ahorrar un poco de dinero, sacar partido de los días especiales de compra, tarjetas de fidelización o compras en grupo".

Reparto de compras

"Para que los más pequeños reciban el número de regalos adecuados y no se repitan, es interesante repartir la lista con el resto de familiares", ha subrayado la empresa, que también ha abogado por las compras online para "ahorrar tiempo y dinero".


Sobre los establecimientos, Imaginarium aconseja asegurarse siempre de adquirir productos en establecimientos que ofrezcan la posibilidad de realizar cambios o devoluciones y buscar el asesoramiento de expertos en el caso de que no se sepa que regalar o si hay dudas sobre si un juguete es o no apropiado.

"Hay que seleccionar juguetes que gusten a los niños y que garanticen el desarrollo de sus habilidades y aporten valores en su educación", apunta el decálogo de la compañía.


  • pepito18/12/12 00:00
    Supongo que el decálogo no les favorecerá mucho, sobre todo a la hora de ahorrar comprando en ese establecimiento.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual