Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

El restaurante Gayarre pone en marcha una nueva edición de sus tradicionales 'Bacanales'

Las 'bacanales' son "un homenaje particular para los que ya conocen el restaurante y una buena ocasión para los que no han tenido oportunidad hasta ahora".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2012 a las 23:45
0 Comentarios

El restaurante Gayarre de la capital aragonesa pone en marcha esta semana, los días 19, 20 y 21 de diciembre, una nueva edición de sus tradicionales 'Bacanales', en las que ofrecerá su particular versión de la cocina de lujo. 

Este restaurante zaragozano, desde hace muchos años, coincidiendo con la semana central del mes de diciembre, pone en marcha sus "bacanales", con las que Manuel Berbegal quiere festejar con sus clientes las fiestas de Navidad.

Las 'bacanales' son "un homenaje particular para los que ya conocen el restaurante y una buena ocasión para los que no han tenido oportunidad hasta ahora".

El menú que propone comienza con un aperitivo de ibéricos de Guijuelo, croquetitas del chef y huevos de gallina estrellados, al que sigue el marisco, bogavante, cigalas, centollo, langostinos, nécora, gambas, patas de araña, ostras, almejas, canaillas y bígaros.

A continuación el restaurante ofrece lechazo de Aranda asado al horno con ensalada verde y, por último, un helado de melocotón y turrón, todo ello acompañado de vino blanco Parés Baltá, tinto Marqués de Riscal reserva y un gin tonic. El precio se mantiene en 93 euros por persona más IVA.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual