Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

La tableta de turrón más grande del mundo se hará en Murcia

Martín Berasategui será el maestro de ceremonias del acto y junto a otras personalidades de la ciudad repartirá la tableta entre los que se acerquen a verla.

Europa Press. Murcia Actualizada 13/12/2012 a las 21:42
0 Comentarios
Murcia tendrá un turrón de récord

El próximo martes 18 de diciembre se batirá el récord de la Pastilla de Turrón más grande del Mundo. El acto tendrá lugar en la Plaza del Romea en un acto promovido por Cope Murcia y con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el Consejo Regulador del Turrón de Alicante.

El acto contará además como maestro de ceremonias con el reputado cocinero, Martín Berasategui, que como otros personajes conocidos de la ciudad de Murcia, cortarán la tableta y serán quienes repartan este conocido dulce navideño entre todos los murcianos que se acerquen a compartir con Cope este primer acto de las fiestas navideñas.

El concejal del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, y el gerente de Garrigós Monerris y presidente del Consejo Regulador de Turrón de Alicante, José Enrique Garrigós Ibáñez, han sido los encargados de presentar el evento este jueves en el Hotel Silken 7 Coronas, según han informado fuentes del Consistorio en un comunicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual