Navidad en Teruel

Los comerciantes de Teruel concursarán por el mejor escaparate

La innovación, calidad y originalidad serán solo algunas de los puntos que el jurado valorará en el concurso en el que el ganador se llevará 500 euros.

Los comercios de Teruel compiten del 17 al 27 de diciembre en un concurso de escaparates organizado por las cuatro asociaciones de comerciantes, industriales y profesionales de la ciudad con el que buscan animar y dinamizar las compras navideñas.


Las asociaciones del Centro Histórico, Ensanche-Fuenfresca, San León y ASEMPAZ, con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel y la colaboración de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios Turolenses han retomado esta iniciativa tras unos años de paréntesis y que cumple de este modo su edición número veinte.


El jurado tendrá en cuenta la innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto, así como la incorporación de elementos modernos, según explica el Ayuntamiento en una nota.


El escaparate que obtenga el primer premio recibirá 500 euros, el segundo 300 y el tercero 200, a consumir en cualquiera de los establecimientos asociados de las cuatro Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel.