Gente

Tom Cruise planea pasar la navidad con Suri

En Acción de Gracias, la hija menor del actor voló ya a Londres para reunirse con su padre mientras Katie Holmes fue a Ohio a celebrarlo con su familia.

Tom Cruise disfrutó tanto pasando el Día de Acción de Gracias con sus tres niños Isabella, Connor y Suri que quiere repetir en Navidad. Parece que la custodia de la pequeña Suri le corresponde este año, a pesar de que en principio se dijo que estaría con Katie Holmes


El actor, afiliado a la Iglesia de la Cienciología contó a la revista estadounidense 'People' que está deseando pasar la Navidad con sus tres niños después de acabar la presentación de su última película en Reino Unido 'All you need is kill'.


Tom ha estado trabajando en Inglaterra los últimos meses, pero no puede esperar para reencontrarse con sus hijos Bella, de 20 años, Connor, de 17 y Suri, de seis. El lunes pasado afirmó: "Tengo un montón de planes especiales para las vacaciones, vamos a estar todos juntos".


Como recordamos, en Acción de Gracias, Suri voló a Londres a reunirse con su padre mientras Katie Holmes fue a Ohio a celebrarlo con su familia. Durante la estancia de Cruise en Inglaterra ha declarado en numerosas ocasiones su devoción por el país británico. Entre sus planes de ocio, fletó un helicóptero privado para volar con Robert Duvall a un partido de fútbol en Manchester y ha estado visitando los reservados de los restaurantes más exclusivos.


Está claro que a pesar de su tren de vida, Tom es un padre como cualquiera que disfruta de la compañía de sus hijos.