Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

Cuentos para combatir la pobreza

Personajes como David Bisbal, Jorge Lorenzo, Belén Rueda o Alejandro Sanz colaboran en una campaña de Save the Children.

Agencias. Madrid Actualizada 12/12/2012 a las 01:23
0 Comentarios
Bisbal, Belén Rueda y Alejandro Sanz colaboran con Save the ChildrenAtlas

'''
David Bisbal, Belén Rueda, Alejandro Sanz, Sara Baras, Jorge Lorenzo y Xavi Hernández colaboran en la nueva campaña de Save the Children y la Obra Social "la Caixa", dirigida a los niños en situación de vulnerabilidad.

Estos rostros famosos de la cultura y el deporte versionan cuentos infantiles para 'cuentaconmigocontralapobreza.org', una iniciativa en favor de esta ONG.

En concreto, reinterpretan 'Cuento de Navidad', 'El flautista de Hamelín', 'La bella durmiente', 'La leyenda de San Jorge', 'La Cenicieta' y 'Pinocho'.

Desde el inicio de la crisis, la pobreza infantil en España ha aumentado un 45 por ciento, lo que sitúa a nuestro país al frente de las naciones de la Unión Europea con más riesgo para los menores de edad, según muestra un estudio del Observatorio Social de España (OSE) impulsado por la Obra Social "la Caixa".

La pobreza infantil es una línea de actuación prioritaria para la Obra Social "la Caixa", especialmente en la coyuntura actual. Desde el año 2007, la entidad financiera ha atendido a más de 200.000 niños en riesgo de exclusión.

'''
$(html_text)
'''David Bisbal, Belén Rueda, Alejandro Sanz, Sara Baras, Jorge Lorenzo y Xavi Hernández colaboran en la nueva campaña de Save the Children y la Obra Social "la Caixa", dirigida a los niños en situación de vulnerabilidad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''David Bisbal, Belén Rueda, Alejandro Sanz, Sara Baras, Jorge Lorenzo y Xavi Hernández colaboran en la nueva campaña de Save the Children y la Obra Social "la Caixa", dirigida a los niños en situación de vulnerabilidad.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo