Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Monarquía británica

La princesa Catalina no acaba de recuperarse de sus náuseas

El duque de Cambridge no asistirá al torneo militar británico esta noche, ya que se quedará con su mujer en casa.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 19:34
4 Comentarios
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en un parque de Lancashire.DPA

El príncipe Guillermo no asistirá esta noche a un importante evento militar para quedarse con Catalina de Cambridge, que se está recuperando después de pasar tres noches ingresada en el hospital King Edward VII

En principio, ambos estaban invitados al acto, pero la agenda de la duquesa fue cancelada para que recibiera tratamiento por sus náuseas. Un portavoz del palacio de Saint James declaró: "El duque de Cambridge no asistirá al torneo militar británico esta noche, ya que se quedará con su mujer en casa".

El comunicado continúa: "Es habitual que la 'hyperemesis gravidarum' vuelva a presentarse sin avisar y para permitir privacidad a la duquesa durante su embarazo no vamos a ofrecer información regular sobre sus revisiones médicas".

Parece muy improbable que Catalina acuda al estreno de 'El Hobbit' el próximo miércoles tal y como se esperaba, y puede que no haga ninguna aparición pública durante las próximas semanas.

La cancelación del Príncipe Guillermo al evento, denominado "el mayor despliegue militar en un teatro del mundo", llega justo después de que el Duque acudiera a una evento solidario el pasado domingo. Acudió solo a la 'Winter Whites Gala' en el teato Royal Albert de Londres.

Parece que a pesar de todos sus compromisos, para ellos lo más importante es estar juntos y apoyarse el uno en el otro en estos momentos.


  • y otra y otra y otra...11/12/12 00:00
    Pero no nos la presentaron como la princesa del guisante!!!!
  • Y miles mas11/12/12 00:00
    Me parece cursi y de mal gusto que en los tiempos que corren, emplee el hospital para tratarse unas simples náuseas y mareos, cuando la sanidad está como está. Y que de eso nadie a muerto, demuestra ser una flojeras.... jajajaja. En fin, que lo aguanten los ingleses, vaya noticia de habas.
  • y muchas más11/12/12 00:00
    No sólo eso sino que tienen que seguir yendo a trabajar, a hacer la compra, cuidar a otros hijos... cómo cansa tanta tontada.
  • COMO MUCHAS10/12/12 00:00
    Como muchas de las embarazas del planeta y no salen en las revistas ni son ingresadas en ningún centro sanitario por ello.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual