Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Caritina Goyanes y Antonio Matos, felices esperando su segundo hijo

La pareja ya tiene un hijo, Pedro, de dos años de edad.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 21:18
0 Comentarios
Caritina en la presentación de su primero hijoQMD

Caritina Goyanes y Antonio Matos se encuentran disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida tras saber que volverán a convertirse en padres en la próxima primavera. Junto al pequeño Pedro, el matrimonio se desplazó al aeropuerto de Barajas hace unas semanas para coger un vuelo con destino a un rumbo desconocido.

Desde que se casara en Ibiza en 2008 con su novio de toda la vida, la primogénita de Carlos Goyanes ha mostrado la ilusión de formar una familia tan pronto como fuera posible. Ahora sólo tendrán que esperar unos meses para ampliar la familia y seguir haciendo abuela a Cari Lapique, muy ilusionada con la llegada de su tercer nieto.

Caritina y Antonio contrajeron matrimonio en 2008 y desde entonces la pareja ha reforzado su amor día tras día, especialmente tras el nacimiento de Pedrito, de dos años de edad, una historia de amor que continúa con el nacimiento de su segundo hijo.

La familia al completo se tomó unos días de descanso. Mientras que el orgulloso papá facturaba el equipaje, la joven empresaria prestaba especial atención a Pedrito, que descansaba tranquilamente en su carrito, abrazado a un peluche de Winnie The Pooh. El pequeño se mostró encantado con la presencia de medios gráficos, bajándose del cochecito y convirtiéndose en el centro de atención de todos.

Caritina aseguró que está "fenomenal, muy bien, estoy casi de cuatro meses" y que "ya tocaba darle un hermanito a Pedro". Respecto al sexo del bebé, asegura que a ambos les parece bien lo que venga: "A mí me gustaría que fuera niña, pero por Pedrito, niño. A Antonio le da igual". También dijo que los pequeños de la familia van a jugar mucho "porque con Pedro se va a llevar tres años y con Carlos ni siquiera un año".

Lo cierto es que los tres forman una estampa familiar entrañable.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual