Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Piqué comparte una ecografía de su hijo

El futbolista ha colgado en su cuenta de la red Whosay la primera ecografía del hijo que espera con la cantante Shakira.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/12/2012 a las 22:14
7 Comentarios
Desde que admitió el embarazo, la pareja no deja de compartir momentos con sus fans.@GERARDPIQUE

Tardaron mucho tiempo en confirmar la noticia, pero desde que se lanzaron a admitir que estaban esperando su primer hijo, tanto Shakira como Piqué no han parado de compartir imágenes y comentarios en las redes sociales. Esta ecografía es una muestra más.

El encargado de compartirla con todos sus fans ha sido el futbolista, quien muy orgulloso ha subido la imagen a la red social Whosay, escribiendo: "Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira".

Además, últimamente el jugador del FC Barcelona parece haber perdido sus reservas con los medios y se ha atrevido a abrir su corazón con los periodistas.

"Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", comentaba hace unos días sobre su pareja al Periódico de Catalunya.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron que estaban esperando su primer hijo hace más de dos meses y desde entonces la sonrisa no se han desprendido de sus caras, permitiéndonos conocer su faceta más tierna y amable.


  • Lo que hay que ver.11/12/12 00:00
    Tiene los mismos ojitos que su mama y la naricita de su papa. ¡Qué preciosidad de bebito!!
  • esperanza10/12/12 00:00
    creo que algo tan intimo como la ecografia de tu hijo ,deberia quedar en la intimidad .
  • mario10/12/12 00:00
    Señores del Heraldo, por favor y con todo el cariño del mundo, un poco más de seriedad.....
  • Trompa09/12/12 00:00
    Es la natyraleza curiosa del ser humano. Yo entro a leer las noticias que tienen algun comentario.
  • Pablo09/12/12 00:00
    Jesus, yo creo que el primero que te has sentido intrigado has sido tu, porque has sido capaz de gastar tiempo en escribir para esta noticia. Me parece que te gusta mucho quejarte de las noticias pero eres el primero que te metes a comentarlas. Y por cierto no te metas con Heraldo, que lo unico que buscan es gente como tu dispueta a leerse las noticias como esta y empezar a comentarlas.
  • arturo09/12/12 00:00
    No puedo estar más de acuerdo con Jesús #1. Con todo lo que pasa en el mundo y tengo que ver esta "noticia" publicada. Una pena por Heraldo de Aragón.
  • Jesús08/12/12 00:00
    Lo siento, no he podido contenerme al leer el titular, pero...¿de verdad piensa este  memo, que puede haber alguien interesado en ver la ecografía esta, por muy hijo suyo que quiera?, ¿y también piensa el mismo Heraldo de Aragon, que algún lector puede sentirse intrigado por el mismo motivo?. Un poco mas de autoestima, por parte de la pareja esta de horteras y un poco menos de insustancialidad, por parte de este diario, no les vendrían mal. Ni a unos, ni al otro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual