Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casas reales

Mette-Marit viaja a la India para recoger a los bebés de dos amigos gays

Sin pensárselo dos veces, Mette-Marit usó su pasaporte diplomático para cuidar a unos recién nacidos por vientre de alquiler de unos amigos homosexuales.

Atlas News Actualizada 05/12/2012 a las 12:51
0 Comentarios
Mette-Marit viaja a la India para recoger a los de dos amigos gays

La princesa Mette-Marit revoluciona de nuevo a la Casa Real noruega. En esta ocasión, por un viaje secreto a la India. Sin pensárselo dos veces, Mette-Marit usó su pasaporte diplomático para cuidar a unos recien nacidos por vientre de alquiler de unos amigos homosexuales.

La princesa no se siente arrepentida y afirma que lo volvería a repetir. Recurrir a un vientre de alquiler es un tema polémico en Noruega que desaconseja su Gobierno.

Ante esto también se ha defendido y ha declarado que se hubiera sentido inferior si no lo hubiera hecho. Como si de una novela se tratase, la princesa dejó de lado sus obligaciones en palacio para convertirse por un par de días en una cuidadora secreta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual