Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La infancia de Iker Casillas y Sara Carbonero

El futbolista ha querido compartir con los seguidores de su cuenta en Instagram fotografías de su infancia y la de su novia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/12/2012 a las 22:50
0 Comentarios
Las imágenes han provocado muchos comentarios de sus seguidores.@IKERCASILLASOFICIAL

Son una de las parejas más seguidas de nuestro país aunque siempre han preferido evitar la prensa y mantener su vida personal en lo privado. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula al ver las fotografías que ha compartido Iker en su cuenta de Instagram.

La imagen de Sara muestra a una niña de unos tres añitos sentada en un sofá con los mismos ojos azules que le conocemos hoy. De hecho, el portero ha acompañado la foto sencillamente del emoticono de una rana, haciendo una broma en referencia a sus grandes ojos. La pequeña Sara lleva un peto vaquero y un gracioso peinado y es imposible no reconocerla.

"Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", escribió el futbolista junto a su imagen. En ella se ve a Iker con un rostro más rollizo del que le conocemos a la edad de ocho años aproximadamente. Con cara de niño bueno, mira directamente a la cámara en lo que parece una fotografía tomada para el cole.

Está claro que la feliz pareja ha querido acercarse a sus seguidores mostrando un pedacito de su infancia para mostrarse un poco más familiares a sus fans. Seguro que están disfrutando con la enorme cantidad de comentarios y 'likes' que tienen sus graciosas fotografías.

Y es que aunque a veces parezcan lejanos y distantes, es una pareja de lo más normal que disfrutan mirando álbumes antiguos, como todas las familias.

Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual