Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La cara más solidaria de Lady Gaga

Gaga visitó una escuela primaria de Johannesburgo donde causó sensación entre los niños que allí la recibieron.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/12/2012 a las 22:05
0 Comentarios
Lady Gaga visitó un colegio en Johannesburgo

Estamos más que acostumbrados a ver a la artista neoyorquina luciendo mil y un estilismos imposibles. Sin embargo, pocas veces hemos podido contemplar la cara más solidaria de Lady Gaga. 

Estos días, informábamos que la intérprete de 'Poker face' se encontraba disfrutando de un safari en África. Aprovechando que, en estos momentos, se encuentra con su gira 'Born This Way' por Sudáfrica, Lady Gaga ha tenido tiempo para disfrutar lo que el continente puede ofrecerle pero también ha querido parte de sus esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la mano de UNICEF.

La cantante neoyorquina ha dedicado parte de su tiempo a los más pequeños. Lady Gaga visitó una escuela primaria de Johannesburgo (capital de Sudáfrica) donde causó sensación entre los niños que allí la recibieron.

Vestida con un look muy de los años cincuenta, la siempre controvertida artista quiso inmortalizar su solidaria visita en varias y tiernas instantáneas que la artista estadounidense acaba de colgar en la página que posee en Twitter.

En esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual