Gente

Elsa Pataky, feliz en su papel de madre

La actriz está en España por un evento solidario de GHD.

Cada vez es más difícil verla en nuestro país, pero si se trata de un compromiso solidario, no lo duda. Elsa Pataky está de paso en España y el pasado miércoles ejerció de anfitriona en la entrega de la recaudación obtenida por su proyecto solidario GHD Pink. 


Ella fue la encargada de entregar los cheques con la recaudación obtenida a las Fundaciones FERO y La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al cáncer. Para la ocasión eligió un vestido largo verde de escote palabra de honor y un semi recogido muy natural.


La actriz es madre desde hace tan sólo ocho meses y no puede separarse de su pequeña India Rose: "Se ha venido conmigo porque era un viaje corto". Asegura que la experiencia de ser mamá es "maravillosa. Es una experiencia muy difícil de explicar, no hay palabras hasta que no lo vives en persona".


Elsa tiene claro que quiere más niños: "Se porta maravillosamente y cuando es tan fácil piensas 'pues así puedo tener unos cuantos más'". Aseguró que parte de esta facilidad es gracias a su marido, Chris Hemsworth: "El otro día estuve trabajando y él se quedó en casa cuidándola, creo que al final es cuestión de organización".


Confiesa que Chris sí quiere darle un hermanito a la pequeña India Rose y Elsa no cierra la puerta a más bebés: "Al año nuevo le pido que me quede como estoy, a lo mejor con un hijo más". Afirma que la niña le acompaña a los rodajes si no puede quedarse con su padre, "seguro que va a salir viajera, los niños se adaptan a todo", aventura Elsa.


También quisieron aportar su granito de arena a la causa Manuel Díaz el Cordobés con su mujer Virginia Troconis, Luján Argüelles, Berta Collado, Ana Fernández, Manu Tenorio, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas.


Todos lucieron sus mejores galas para apoyar este proyecto solidario en el que Elsa ejerció de perfecta anfitriona