Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Jessica Alba, adicta a la liposucción láser

Acudió recientemente al Beauty Park Medical Spa, para someterse a varios tratamientos médico-estéticos entre los que se encontraba un 'i-Lipo' en estómago y caderas.

OTR/Press. Madrid Actualizada 28/11/2012 a las 21:39
0 Comentarios
Jessica AlbaJESSICA ALBA/TWITTER

El suyo es uno de los cuerpos más envidiados tanto por los simples mortales como por las estrellas más internacionales. Sin embargo, la escultural figura de Jessica Alba no es obra de la genética y ahora acabamos de conocer que ni tan siquiera de duros entrenamientos físico o estrictas dietas. 

Para asombro de propios y extraños, la silueta de la intérprete norteamericana es el resultado de varias liposucciones láser, tal y como acaba de revelar el portal de noticias estadounidense 'Radar Online'.

Más que de una sorpresa tenemos que hablar de asombro ya que nunca hubiésemos podido imaginar que Jessica Alba fuese toda una adicta a las lipoesculturas. Y es que tras dar a luz a sus dos hijos parece que el cuerpo no volvió a ser el mismo.

Según ha confesado una fuente cercana a la estrella de Hollywood a la citada publicación digital estadounidense, la protagonista de 'Los cuatro fantásticos' acudió recientemente al Beauty Park Medical Spa, situado en Santa Mónica (California), para someterse a varios tratamientos médico-estéticos entre los que se encontraba un 'i-Lipo' en estómago y caderas así como dos inyecciones de cortisona.

A pesar de todo, estamos seguros de que, en el fondo, Jessica Alba no necesita pasar por el quirófano para poder presumir de figura







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual