Gente

Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio

El nuevo galán que ha conseguido conquistarla es el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson tiene ya su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
AFP

No ha pasado más que un mes desde que este sex symbol decidió poner fin a su tórrida relación con el ejecutivo estadounidense Nate Naylor con el que salía desde hacía un año, y ya la han pillado con otro hombre. 


Scarlett Johansson no pierde el tiempo. Su atractivo mueve masas y millones de hombres desearían estar con esta mujer, pero solo muy pocos han conseguido tener este 'objeto de deseo'. No han sido muchos los hombres que han pasado por su vida, y es que esta actriz puede que sea más que selectiva.


Desde su fracaso matrimonial con Ryan Reynolds, con el que estuvo casada durante dos años, ha tardado en conocer otros hombres. De hecho, solo han sido dos las parejas que ha tenido Scarlett desde entonces. El primero que cayó en sus redes fue el carismático actor Sean Penn, con el que mantuvo un breve idilio, y después el publicista Nate Naylor, aunque lo suyo no ha durado más que un año.


El nuevo galán que ha conseguido conquistar a la guapísima actriz es el periodista francés Romain Dauriac. Al parecer, se han conocido a través de un amigo en común, el tatuador y artista Fuzi Uvtpk, el artífice de su último tatuaje.


La Ciudad de la Luz le ha dado de nuevo el amor a Scarlett, aunque la capital francesa no ha sido el único escenario por donde han paseado su amor.


Aprovechando la agenda de la actriz, Romain Dauriac ha acompañado a Scarlett a Nueva York, donde tenía previsto presentar el estreno de su última película Hitchcock. Ha sido en la ciudad de los rascacielos donde les han pillado por primera vez juntos, como informa Nypost y como muestra en una reveladora fotografía la edición digital de Us Weekly.


No sabemos cuánto le durará esta nueva conquista, pero lo que sí podemos comprobar es que Scarlett está dejando un romance en cada puerto.