Gente

Ashton Kutcher y Mila Kunis, cena romántica en Roma

La actriz está rodando en la capital italiana.

Los actores de la mano paseando por Roma
Ashton Kutcher y Mila Kunis, cena romántica en Roma
ELLAHOY.ES

Un año después de que Demi Moore anunciara su separación de Ashton Kutcher, la vida de ambos no podría ser más diferente. Mientras Demi Moore acudía el pasado lunes al gimnasio, su lejano ex tenía una cita romántica con su nuevo amor en Roma.


El protagonista de 'Dos hombres y medio' parece tener su matrimonio con Demi Moore como un lejano recuerdo y disfrutó de dos veladas románticas las noches del domingo y el lunes pasados. La pareja está en Italia por el rodaje de Mila en la película 'The third person'. La cinta habla de tres historias de amor conectadas, ambientadas en Roma, París y Nueva York


La pareja, que empezó a salir la primavera pasada, parece inseparable. Ashton está acompañando a la actriz de 'Cisne negro' durante el rodaje y sus ratos libres. Los actores eligieron el restaurante Antica Pesa para la cena del domingo y el restaurante Boccondivino para la noche del lunes.


Como es habitual en ellos, iban vestidos informalmente y abrigados frente al suave frío italiano. Mila llevaba unos vaqueros, botas negras, un jersey de rayas azules y negras y una mini cazadora marrón. Ashton llevaba una boina de visera plana y una camisa de cuadros bajo su americana marrón.


Ambos se abrigaban con sendas bufandas, que utilizaron para cubrirse el rostro cuando descubrieron la presencia de los fotógrafos que les seguían. También intentaron esconderse tras un enorme paraguas rojo, que más que distraer la atención, la atraía irremediablemente.


Al otro lado del charco, Demi Moore pasaba el día con amigos en el parque de West Hollywood en Los Angeles antes de su paso por el gimnasio. A pesar de que el aniversario de su separación está próximo, Moore parecía feliz y tranquila. Con una cazadora vaquera y pantalones de pana, la actriz luce un aspecto mucho mejor que los últimos meses.


Está claro que aunque aún no haya papeles firmados, ambos han tomado caminos completamente diferentes.