Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Sergio Ramos ni confirma ni desmiente su ruptura con Pilar Rubio

Según las últimas informaciones, la pareja habría roto porque el futbolista quiere volver con su ex, la periodista deportiva Lara Álvarez.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 19/11/2012 a las 19:00
0 Comentarios
Sergio RamosEFE

Sergio Ramos continúa con sus compromisos profesionales con el Real Madrid ajeno a los rumores que aseguran que podría haber roto con Pilar Rubio. El futbolista, que se concentró con su equipo en un hotel en Madrid, estaba tranquilo y feliz. 

Según las últimas informaciones, la pareja habría roto porque el futbolista quiere volver con su ex, la periodista deportiva Lara Álvarez. Desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzó la relación con Pilar Rubio, las noticias sobre la pareja no han cesado.

Aunque muy discreto y guardando silencio, el jugador no perdió la sonrisa al entrar en el hotel en que se iba a concentrar con su equipo. Tan simpático como siempre, Ramos atendió a los seguidores que se agrupaban en la puerta del hotel, pero no quiso decir si es cierto que ha roto con Pilar y si ha vuelto con Lara.

Tampoco Pilar Rubio ha hecho ninguna declaración al respecto y aunque no han vuelto a aparecer juntos en público, puede que los rumores de ruptura se queden en rumores y sigan juntos. Estas informaciones han aparecido poco después de verles felices, celebrando veladas con otros famosos y pasando muchas noches juntos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual