Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, Justin Bieber y Selena Gomez: el fin de una era

Las rupturas de las estrellas causan un shock entre sus fans más incondicionales.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 17/11/2012 a las 21:52
0 Comentarios
Fonsi y Alba en la presentación de su hijo

Esta semana volvemos a ser invadidos por la epidemia de las rupturas. Tanto Fonsi Nieto y Alba Carrillo como Justin Bieber y Selena Gomez han decidido poner fin a sus respectivas relaciones causando un gran shock entre sus fans, que todavía no pueden asimilar la noticia.

La ruptura entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo se confirmó el pasado martes cuando la revista `Hola' aseguraba que la modelo llevaba más de un mes viviendo en casa de sus padres. Con esta noticia se confirmaba así el fin de una preciosa historia de amor que comenzaba hace dos años.

Por aquel entonces, Fonsi y Alba se prodigaban por todo tipo de actos presumiendo de su amor y felicidad, sentimiento que aumentó notablemente cuando la modelo se quedó embarazada. Con el nacimiento de Lucas, el primer hijo de la pareja, los rumores que apuntaban hacia una posible boda no paraban de crecer, pero desgraciadamente este no era el final escrito para estos tortolitos.

Las diferencias fueron creciendo entre ellos a lo largo de todo el pasado verano y mientras Alba se dedicaba en cuerpo y alma al cuidado del pequeño Lucas, Fonsi parecía más centrado en su nuevo trabajo como Dj.

Según apuntaba `Hola', este podría haber sido el detonante principal de la ruptura a la que todavía le queda la peor parte: la custodia de Lucas, un proceso que será largo y muy complejo.


Justin y Selena: Crónica de una separación anunciada

Mientras que la ruptura entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo nos ha sorprendido más, la separación de Justin Bieber y Selena Gomez era algo así como la 'crónica de una muerte anunciada'.


Desde hacía tiempo, las apariciones públicas de estos dos jóvenes eran escasas, ya no encontrábamos ningún tipo de referencia amorosa en las redes sociales y Bieber parecía pasárselo en grande con otras jóvenes.

Precisamente este aspecto pudo convertirse en el motivo principal de la ruptura, ya que, como informan los medios estadounidenses, habría sido Selena la que habría decidido poner punto y final a la relación por haber perdido la confianza en su chico.

A pesar de ello, la confirmación oficial no ha llegado por ninguna de las partes que, por el momento, prefieren guardar silencio y ni confirman ni desmienten la noticia.

Durante la semana Justin se ha dedicado a una de sus grandes pasiones: la conducción. Pero al ídolo juvenil de masas parece que le cuesta reprimir sus emociones y utiliza el acelerador de su Ferrari para expresarlas, algo por lo que fue parado por la policía por enésima vez.

Por su parte, Selena ha optado por remedios más sencillos y según informa el diario Daily Mail, se ha trasladado a la casa de sus padres para disfrutar de unos días de descanso junto a ellos.


Kristen Stwewart y Robert Pattison: Los vampiros aterrizan en Madrid

Llevábamos meses esperando este momento. Los protagonistas del 'culebrón del verano' visitarían Madrid para promocionar la que, hasta ahora, ha sido su última película juntos. ¿Cómo sería ese día? ¿Qué gestos observaríamos entre ellos? ¿Confirmarían su reconciliación? Esta semana todas esas preguntas han quedado resueltas.

El pasado jueves, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron acompañados de Taylor Lautner, el 'hombre lobo' más deseado de todos los tiempos, y de un gran séquito de guardaespaldas, agentes y maquilladores. Concedieron la rueda de prensa reglamentaria en la que el tema de su ruptura y posterior reconciliación volvió a ser un tema tabú y brillaron con luz propia en una Gran Vía abarrotada de fans.

Los gestos pasionales nunca han sido uno de sus fuertes y desgraciadamente nos tuvimos que conformar con tímidas miradas y medias sonrisas que alimentaron más si cabe los rumores que apuntan a que Pattinson ha perdonado por fin a su chica.


Gerard Piqué no sabe cómo llamar a su hijo

Nunca ha sido muy amigo de la prensa y las revelaciones sobre su vida privada eran prácticamente inexistentes, pero esta semana el futbolista del FC Barcelona ha hablado de algo más que de fútbol.

Lo ha hecho durante una entrevista para la emisora catalana Rac1. Lugar en el que Piqué se refirió en más de una ocasión al que está siendo el centro de su vida: su futuro hijo.

El blaugrana confesó que la tarea de ponerle nombre a su pequeño no está siendo nada fácil. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos como Ulisito que los han sacado algunos medios que necesitan ir sacando cosas sobre el tema. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", señalaba.

Por otra parte, Piqué también quiso referirse al estado físico de su pareja, la cantante Shakira. "Está muy bien. Lleva seis meses pletórica", apuntaba antes de adelantar que el regreso de la colombiana a los escenarios se producirá próximamente y que en su nuevo disco es muy probable que encontremos un tema cantado en catalán.

Una semana muy musical

Antes de dar por finalizado nuestro repaso a la semana rosa no debemos de olvidar otras historias que también han copado las principales portadas. Más concretamente, nos referimos a la entrega de los premios MTV europeos y la de los Grammy Latino.

En Francfort vivimos la fiesta de los MTV y disfrutamos con el repertorio textil de su presentadora, la modelo Heidi Klum, quien se llegó a cambiar hasta en siete ocasiones de vestido para mostrarnos siete polémicos diseños de Versace que no han llegado a convencer demasiado al público.

En el terreno musical, la gala tuvo dos protagonistas indiscutibles. En el campo femenino, la bella Taylor Swift, quien logró hacerse con tres premios y en el masculino, el ídolo juvenil Justin Bieber que también se hizo con tres galardones.

Cruzando el 'charco' nos trasladamos a Las Vegas, lugar en el que también disfrutamos de otra gran fiesta musical. La entrega de los premios Grammy Latino que reconocieron el trabajo de los mejores artistas hispanoamericanos.

En este caso David Bisbal logró hacerse con el galardón a 'Mejor álbum vocal pop tradicional' y el Juanes se convirtió en el artista latino con más Grammy en su poder al llevarse los premios a 'Mejor álbum' y 'Mejor vídeo versión larga'. Sin duda, una noche muy especial para el almeriense y el colombiano.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual