Gente

Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su hijo

Piqué ha asegurado que su novia se encuentra perfectamente.

Imagen de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su hijo
HA

Apenas quedan tres meses para que Shakira y Piqué vean la cara de su primer hijo y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el estado de la cantante y otros aspectos como el nombre del pequeño que por el momento está siendo el gran problema de la pareja. Al menos así lo ha revelado el futbolista durante una entrevista en la que por primera vez se ha lanzado a hablar sobre su vida privada.


Y es que los periodistas de la emisora catalana Rac1 pudieron disfrutar de un Piqué mucho más accesible de lo que nos tiene acostumbrados. Un Piqué que no solo habló de aspectos deportivos y que dejó entrever algún pequeño aspecto sobre su vida privada, especialmente por el tema que ahora ocupa el centro de su vida: su futura paternidad.


El catalán quiso compartir su inmensa alegría con Jordi Basté el conductor del programa. "Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará", declaraba en un momento de la entrevista.


Pero además, Gerard Piqué también quiso acabar con el continuo ir y venir de rumores sobre el nombre de su primer hijo. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos como Ulisito que los han sacado algunos medios que necesitan ir sacando cosas sobre el tema. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", señalaba.


En cuanto al estado de su pareja, la cantante Shakira, Piqué ha asegurado que se encuentra perfectamente: "Está muy bien. Lleva seis meses pletórica", apuntaba. Y respecto a la ausencia de la colombiana de los escenarios, el futbolista quiso adelantar que su regreso no tardará en llegar y que es muy probable que en su próximo disco encontremos un tema cantado en catalán con su propia versión del célebre Boig per tu.


Precisamente, el deportista volvió a demostrar el amor por su tierra asegurando que su hijo "será catalán" porque su intención y la de su novia es que el pequeño nazca en Cataluña.