Gente

Selena Gomez muestra en Twitter a Justin Bieber con su 'amiga'

Ninguno de los dos jóvenes ha afirmado que su relación haya terminado.

Hace una semana se rumoreaba que la pareja más prometedora de la esfera hollywoodiense había roto, pero nadie se atrevía a afirmarlo. Sin embargo, este fin de semana una web estadounidense ha dado el bombazo y ahora comienza el revuelo para buscar las causas y las consecuencias de la nueva ruptura del año. 


Justin Bieber y Selena Gomez formaban el noviazgo más sólido de las nuevas generaciones hollywoodienses, pero según afirmó E!Online su confianza se tambaleó a causa del poco tiempo que pasaban juntos y colmó el vaso una nueva amistad del cantante, la impresionante modelo y ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin.


Ambos ya han 'movido ficha' desde que se sabe su ruptura, pero ninguno ha afirmado que su relación esté rota. Mientras él ha hecho unas declaraciones un tanto imprecisas, ella ha hecho lo propio a través de las redes sociales, probablemente empujada por los celos.


Sorprende más la reacción de Selena Gomez, que sin desmentir su ruptura ha echado más leña al fuego con un mensaje de lo más implícito. La joven escribía unos largos puntos suspensivos en su cuenta de Twitter, y adjuntaba una fotografía de Justin Bieber junto con otro joven, en la que aparece la 'amiga especial' del ídolo adolescente a su espalda.


Con este mensaje parece que Selena ya lo ha dicho todo, y no ha vuelto a hacer referencia de su ruptura en las redes sociales. Mientras que Justin, decidido a guardar silencio sobre el tema, no pudo evitar hacer algún guiño en una entrevista en el programa de radio Open House Party, y que muestra UsWeekly.


"No sé qué decir", contestaba Bieber a la pregunta del locutor John Garabedian sin confirmar ni desmentir su ruptura con Selena Gomez. "No sé lo que está pasando en mi vida... Para evaluarlo no tengo la sensación de decir 'no he causado ningún comentario'".


Y con esto Justin intentó dejar zanjado el tema, aunque no será ni la primera ni la última vez que tenga que responder a esta pregunta. Aún así, ya son muchos los que han comenzado a especular que esta historia aún no ha acabado.


La web estadounidense TMZ informa que fuentes cercanas señalan que Justin Bieber ya se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar a Selena. Explica que el ídolo adolescente no está involucrado en ninguna otra relación y que le gustaría volver con Selena.


"Han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache", cuenta esta fuente a TMZ. Sin embargo, parece que su falta de confianza sea el verdadero problema y que necesiten estar un tiempo separados. *Qué pasará con esta pareja?