Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El cumpleaños más exótico de Demi Moore

La actriz decidió regresar a los Emiratos rabes Unidos para celebrar su día en Dubai.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 21:34
0 Comentarios
Demi Moore hace unos mesesAFP PHOTO

Al verla nadie podría imaginar, ni mucho menos afirmar, que la actriz cumple, nada más ni nada menos, que cincuenta años. Sin embargo, este fin de semana, Demi Moore ha celebrado medio siglo de vida de la forma más exótica posible. 

La expareja del también actor Ashton Kutcher decidió hacer un recorrido por varias de las ciudades más asombrosas y lujosas del continente asiático.

Según el portal de noticias Gulf News, tras disfrutar de unos días de esparcimiento en el exclusivo Monte Carlo Beach Club situado en Abu Dhabi junto a unos amigos, Demi Moore voló en jet privado hasta la localidad india de Jodhpur para asistir a la fastuosa fiesta de cumpleaños del empresario ruso Vladimir Doronin, pareja de Naomi Campbell, celebrada en el Rajasthani Mehrangarh Fort en la que coincidió con personajes de la escena social como Kate Moss o Sarah Ferguson.

Días después, la actriz que se hiciese mundialmente famosa por protagonizar 'Ghost' decidió regresar a los Emiratos rabes Unidos (UAE) para celebrar su cumpleaños en Dubai el domingo, tal y como informa la revista estadounidense People.

Tras atravesar un año marcado por su divorcio, sus salidas y entradas de una clínica de rehabilitación y hacer frente a un millón de especulaciones en lo referente a su estado físico y mental, parece que, por fin, la que fuera mujer de Bruce Willis se está recuperando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual