Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Belén Esteban, renovada y lista para volver a la televisión

Ahora sí parece que ha empezado la cuenta atrás para la vuelta de Belén a la televisión.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 21:43
19 Comentarios

Belén Esteban está encantada con los resultados de sus últimas operaciones, que ya están asentados en su rostro y en su figura. La tertuliana más popular está feliz con su nueva cara y parece que su vuelta a la televisión está cada vez más cerca. 

Pudimos verla hace unos días celebrando su cumpleaños y luciendo sus retoques muy contenta. Como contamos el pasado viernes, Belén subió a Twitter una foto de la celebración y ahora tenemos las imágenes del aniversario.

La de San Blas llevaba un mono gris con un fajín a la cintura y mangas ceñidas en las muñecas. Lucía también un bolso negro de Loewe a juego con sus botines de piel. Fran eligió un look informal con vaqueros, camisa de cuadros y zapatillas.

Son muchos los telespectadores que están esperando la vuelta de Belén a la pequeña pantalla y parece que cada vez queda menos para volver a verla en acción. Muy recuperada de sus operaciones, Belén Esteban debe estar deseando volver a trabajar.

Durante esta temporada de médicos y operaciones, Belén ha estado en todo momento acompañada y apoyada por su marido Fran lvarez, su representante Toño Sanchís y amigos íntimos como su inseparable Mariví, que también estuvieron presentes en la celebración.

Ahora sí parece que ha empezado la cuenta atrás para la vuelta de Belén a la televisión.



  • carmen 14/11/12 00:00
    cuando salga esta señora apagemos la tele ahorraremos luz
  • F. M.14/11/12 00:00
    Belén Esteban o como una inculta muy bien asesorada y patrocinada se forra sin dar golpe.
  • maria14/11/12 00:00
    de acuerdo con el comentario 2, que la tele mantenga gente asi, con lo que hay. es para llorar,,, que pais
  • Increible14/11/12 00:00
    ¿Qué hace un periódico como el Heraldo de Aragón dando cancha a un personaje como este? ¡Increible!
  • hector14/11/12 00:00
    No seamos hipocritas , si se mantiene es porque hay mayoria de gente que lo ve y para mantenerlo hay anunciantes que pagan el el oro y el moro en publicitarse y  hay que reconocer (Tristemente) lo que somos
  • Yo misma14/11/12 00:00
    Ya esta bien de tanta bazofia y basura...Ayer se cumplían años de la Tele-Basura, desde aquel infausto momento de Alcasser y, seguimos en la misma tónica. Tiene que haber escondidos o sin descubrir muchos periodistas profesionales y serios para dignificar la televisión. Me niego a creer que sólo existan García Ferreras y Jordi Evole...Debe haber mucha gente como ellos y, quizás muchos infrautilizados y otros, también en el paro...
  • anuska14/11/12 00:00
    !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................!, BOICOT al mal gusto, a la poca gracia, a la incultura suprema, al griterio, a la histeria, a lo hortera, a lo cutre, en fin a todo lo que representa esta señora y lo que se mueve a su alrededor
  • Duda existencial14/11/12 00:00
    Dice en el artículo que "... debe estar deseando volver a trabajar". ¿Alguna vez lo ha hecho? ¿Sabe este esperpento de mujer lo que significa la palabra "trabajo"?
  • fernando alvarez fañaras14/11/12 00:00
    la culpa no es suya si no de los cuatro inutiles de television, viva el periodismo sano y puro, Belen ya vale 
  • ALFONSO13/11/12 00:00
    ¿EL CEREBRO TAMBIEN SE LO HAN RETOCADO?