Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Halle Berry no podrá llevarse a su hija a Francia

La exchica Bond solicitó permiso para marcharse a vivir a Francia con su hija Nahla, pero el juez que llevaba la dura batalla legal lo ha impedido tras darle la razón a su ex.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/11/2012 a las 19:04
1 Comentarios
La actriz Halle Berry.AFP

Tras comprometerse con Olivier Martínez, Halle Berry tenía toda la intención de emigrar a Europa e irse a vivir a Francia con su pareja y su hija Nahla pero tras una dura batalla legal, el juez ha decidido que no podrá cumplir su sueño.

La razón que ha alegado el tribunal ha sido que la pequeña de cuatro años perdería el contacto con su padre, con el que mantenía un lazo muy fuerte y por este motivo el juez que llevaba el caso ha dado la razón a Gabriel Aubry, ex de Halle Berry y ha impedido a ésta marcharse a vivir a Francia con su hija tal y como ella pretendía.

La sentencia de este largo proceso judicial la hemos conocido este viernes, cuando pudimos ver a una Halle Berry muy alicaída saliendo de los juzgados de Los Ángeles, en donde tuvo lugar el juicio.

El proceso comenzó hace unos meses cuando la ex chica Bond solicitó permiso para marcharse a vivir a Francia con su hija Nahla. Ante el tribunal la intérprete esgrimía diversos motivos para querer hacerlo, como que Los Angeles no era un buen lugar para criar a su hija, ya que ésta estaría continuamente perseguida por los paparazzis, algo que no ocurría -al menos del mismo modo- en Europa. Otro de los motivos que argumentó Berry fue su interés por mudarse al país galo con su prometido, Olivier Martínez.

Pero para el tribunal esto no ha sido suficiente y parece que los idílicos planes de Halle Berry tendrán que esperar.


  • mariano 12/11/12 00:00
    Esto infeliz, te pasa pr no haberte casado en España. Tu marido estaríia deshauciado, ya que el jue lo habría echado de su casa, tendrías una pensión más que digna, le habrías esquilmado el patrimonio y ahora, ya estarías viviendo felizmente cerca de algún chateau del Loira con tu hija y tu novio. Y tu ex, se estaría jodiendo en un piso de alquiler., más solo que la una y viendo a su hija en las vacaciones de verano. Las españolas. si que saben





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual