Gente

Patricia Conde se lanza a la escritura

La conocida presentadora hace balance de 2012.

Patricia Conde y su marido, Carlos Segui
Patricia Conde y Carlos Segui, primera aparición pública como marido y mujer
EUROPA PRESS

Patricia Conde nunca deja de sorprender. Tras el éxito cosechado en la pequeña pantalla, se ha embarcado ahora en la aventura de escribir su primera novela. La polifacética presentadora ha hecho balance del año que acaba, en el cual abandonó la soltería con su ya marido Carlos Seguí.


La también actriz ha confesado que su primera novela, la cual transcurrirá en Francia, narrará "la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino".


La ahora bloguera de 'hola.com' ha confesado que hace tiempo contactó con ella alguna editorial, pero rechazó la oferta porque querían algo muy concreto. "Esa imposición me bloquea", tal y como ha relatado a la revista '¡Hola!'.


A pesar de que le encanta la moda, dice no haberse planteado escribir un libro sobre ello. Para la que fuera presentadora del exitoso programa 'Sé lo que hicisteis...', escribir es una de las muchas inquietudes que tiene y va a seguir ese camino porque cree en ello.


Pero esta nueva faceta no le va a impedir seguir con su blog. Es uno de los más seguidos desde mayo, cuando lo estrenó, y asegura que es "muy motivador". Esta experiencia, además, le está sirviendo como aprendizaje. "Es alucinante", declara a la citada publicación.


Este año ha sido muy importante para la vida de Patricia. Entre otras cosas porque ha abandonado la soltería. Pero 2012 también le ha traído mucho trabajo y mucho descanso, lo que le ha hecho apreciar el tiempo libre y reflexionar sobre lo que quiere en la vida.


La rubia presentadora presume de tener bastante sentido común. No obstante, tiene a sus padres, a su hermano, a sus amigas de toda la vida y, por supuesto, a su marido, "una de las personas más buenas que he conocido", que siempre están ahí para cuidarla.


Del matrimonio, dice que es más divertido de lo que se imaginaba. Su nuevo estado civil le ha dado serenidad aunque confiesa que decir 'mi marido' aún le impone.


Cumplió 33 años en octubre, lo que le ha hecho ganar en "experiencia, sabiduría, paciencia y seguridad". En cuanto al físico, dice ser como todo el mundo, con sus días buenos y sus días malos, pero no permite que eso la pare, aunque no niega que se sigue cuidando.


Tras el espectacular vestido de Elie Saab que lució en su boda, que ocupa un lugar muy especial en su armario, Patricia Conde ha posado para el último número de '¡Hola!' con preciosos vestidos de alta costura del diseñador Zuhair Murad.


No es ningún secreto que le encanta la moda, pero dice preferir la sencillez por encima de todo. Sigue las tendencias aunque si ve algo mucho "me canso". Por eso en su armario siempre estarán las piezas atemporales en color negro.


Le quedan muchos sueños por cumplir profesionalmente pero en el ámbito personal su mayor deseo es ser madre. Es más, Patricia asegura que no tardará mucho en cumplirlo.


Álvaro Fuster y Beatriz Mira ya son padres primerizos


Ya son uno más en la familia. Uno de los mejores amigos del Príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su esposa, Beatriz Mira, han sido padres de su primer hijo, Álvaro.


Fue el pasado 29 de octubre cuando se produjo la feliz noticia. El primogénito de la pareja nació, por parto natural, en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde Beatriz fue atendida por el mismo ginecólogo que asistió a la Princesa Letizia en sus dos partos.


La felicidad se podía ver en la cara de la mamá al abandonar la Fundación con su hijo, tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!'. A la salida, les acompañaban el padre y la abuela paterna de la criatura, Carmen Garaizábal.


Durante los tres días que el bebé y la madre han permanecido ingresados, amigos y familiares se han desplazado hasta la citada fundación para dar la bienvenida a lvaro y felicitar a los orgullosos padres.


Álvaro Fuster, que atendió personalmente todas estas visitas, llevaba el capazo de su hijo y un bonito centro de flores de color lila a la salida de la Fundación, mientras su madre y su mujer se deshacían en carantoñas con el recién nacido.


La pareja guarda muy buena relación con los Príncipes de Asturias, tal y como demuestra que estuvieran presentes en su boda, que se celebró el pasado 24 de marzo.


Antonio Carmona y su mujer se vuelven a casar veinte años después


Hay tanto amor y complicidad entre ellos que Antonio Carmona y Mariola Orellana han decidido casarse otra vez, nada más y nada menos que veinte años después, y en un marco incomparable, Jerusalén. Sin duda, toda una sorpresa para sus amigos y, sobre todo, para sus hijas.


Aunque también para la propia novia. Y es que Mariola Orellana ha explicado, tal y como recoge la revista 'Hola', que ella no sospechaba ni lo más mínimo que su marido le pediría renovar sus votos matrimoniales después de tantos años compartiendo su amor día tras día.


Mariola ha detallado que Antonio Carmona le pidió matrimonio por la mañana y que ya por la tarde se celebraron las nupcias. "Lo que menos me podía imaginar yo es que tuviera todo preparado con antelación", ha declarado la esposa del artista.


Tras la sorpresa inicial, la flamante novia se fue al mercado de Tel Aviv, compró una túnica blanca para la ocasión y se puso una cinta en el pelo, mientras que el cantante, como se puede ver en una instantánea de la publicación, acudió con un traje con camisa blanca y sin corbata.


Y la experiencia ha valido tanto la pena que Mariola ha recomendado "a todo el mundo" que se vuelva a casar. "Para nosotros ha sido algo bonito, sincero y de verdad", ha afirmado feliz Orellana, para la que ya "forma parte del pasado" la crisis que sufrió la pareja hace ahora dos años.


Al igual que sus amigos, las dos hijas del matrimonio, Marina y Lucía, tampoco salieron de su asombro cuando recibieron las fotos de la ceremonia. Y es que al principio pensaron que todo era una broma, que se habían disfrazado por Halloween...