Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Los premios de la revista Telva inundan Madrid de glamour

Stella McCartney se lleva el galardón para la Mejor Diseñadora Internacional. A la cita también acudieron También acudieron Tatiana Santo Domingo y su socia Dana Alikhani, Andrea Casiraghi o María León.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/11/2012 a las 20:19
0 Comentarios
La diseñadora británica Stella McCartney recibe el premio T de Moda.EFE

El pasado martes la revista Telva entregó sus premios T de Moda y el toque internacional lo aportó Stella McCartney, que fue premiada como la Mejor Diseñadora Internacional. Stella lució un cortísimo vestido muy personal, en diferentes tejidos negro, azul y gris y el pelo recogido en un sencillo moño.

También acudieron Tatiana Santo Domingo y su socia Dana Alikhani, que estaban de paso en Madrid para promocionar su marca: Muzungu Sisters. Las jóvenes empresarias recibieron el premio especial Moda Solidaria por su firma de moda étnica y la prometida de Andrea Casiraghi posó ante las cámaras luciendo embarazo con naturalidad.

María León
no quiso perderse la cita y eligió para la ocasión un vestido negro de alta costura de Pedro del Hierro, firma de la que es Relaciones Públicas. Respecto a su divorcio tras menos de un año de matrimonio con Juan Garaizábal afirmó: "Estoy mirando hacia delante que es lo importante, ver la vida con positivismo y seguir". Afirmó que está volcada en el trabajo, "que es lo que más me ilusiona en este momento".


Una noche llena de glamour


La noche estuvo llena de glamour y las invitadas estuvieron a la altura luciendo sus mejores galas. Mar Flores, con un vestido de alta costura negro y acompañada de su marido contó que acababa de aterrizar de Haití en un viaje con ACNUR y que "lo que he visto ha sido peor de lo que me esperaba", pero afirmó que quiere seguir colaborando.


Ana Rodríguez aprovechó la ocasión para presentar a su novio Ernesto Manrique en sociedad, un empresario mexicano con quien ha encontrado la estabilidad tras 30 años de matrimonio con José Bono. Ana lució un vestido azul con un broche joya en forma de rosa y estuvo acompañada también por Rosa Oriol y Salvador Tous.


Caritina Goyanes acudió muy guapa con un vestido largo drapeado de Jorge Vázquez en color vino. Confesó que "ya toca darle un hermanito" a su hijo Pedrito, de dos años y medio. Nieves lvarez lució un vestido espectacular de lentejuelas y pailletes rojas. Del brazo de su marido Marco Severini, contó que está "muy ilusionada" en su proyecto como presentadora de un programa de moda en TVE.

Arancha del Sol asistió sin su marido, "esta vez no he engatusado a Finito para que viniera", y radiante con un vestido malva de Lorenzo Caprile. Carmen Lomana, que no podía faltar a un evento de moda, escogió un diseño vintage con aplicaciones y pedrería en tonos marfil. La periodista Marta Robles acaparó todas las miradas con un vestido negro con aperturas laterales en la cintura.

También estuvieron los diseñadores Hanibal Laguna, Nuria March, David Delfín y Carlos Díez. Leticia Dolera brilló con un vestido con transparencias y detalles en amarillo limón mientras que Susanna Griso escogió un precioso vestido rojo pero un recogido muy poco favorecedor. Marta Sánchez acudió con su inseparable novio Hugo Castejón, muy guapa con un vestido azul.

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, disfrutaron de una noche de chicas luciendo diseños de Escada, Blumarine y Roberto Diz. Las tres coincidieron en que la labor que hacen su padre y Fabiola con su hijo Quique es "impresionante, son un ejemplo". Mariló Montero estuvo con su compañera Anne Igartiburu y ambas estuvieron charlando con Jaime Cantizano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual