Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Malaya

Isabel Pantoja llora en medio del juicio porque va a ser abuela

La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha sabido que su nuera había ingresado en el hospital.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 06/11/2012 a las 22:37
10 Comentarios
Isabel Pantoja rompe a llorar al enterarse de que va a ser abuela

Lo que parecía una vista más del juicio por el 'Caso Malaya' ha marcado un antes y un después en la vida de la tonadillera. En pleno juicio, y mientras era testigo de las declaraciones de los demás imputados, Isabel Pantoja se ha mostrado visiblemente emocionada al saber por un mensaje de texto que su hijo estaba a punto de ser padre

Casi a moco tendido. Así han captado las cámaras a Isabel Pantoja en medio del último juicio que investiga el 'Caso Malaya' y donde la cantante está implicada. La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando, al parecer con un mensaje de texto, ha sabido que su nuera había ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz.

Lo cierto es que más que emoción, esas lágrimas podrían mostrar algo de rabia por no poder estar al lado de su hijo en este momento tan especial. Y es que Isabel Pantoja se ha perdido el nacimiento de su primer nieto, que al parecer y según confirman desde 'El programa de Ana Rosa' se trata de una niña.

Se podía escuchar entre las declaraciones uno de los presentes en la vista el hipo de la tonadillera, provocado por un emocionado llanto que probablemente fuera por la impotencia de poder asistir al parto de Jessica Bueno.

El caso es que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían programado el nacimiento de su primer hijo para el jueves 8 de noviembre para que Isabel Pantoja pudiera estar presente, pero sus planes se han trastocado al adelantarse el parto en la mañana del martes.

Así pues, posiblemente la noticia le pillaría totalmente por sorpresa a la tonadillera, quien seguramente estaría esperando con emoción al jueves, momento en que se supone que se produciría el nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y la ex Miss Sevilla.

Y es que ni los mismos padres primerizos se esperaban que fuera a llegar el momento, puesto que esta mañana han ido a este hospital para una revisión rutinaria, pero los médicos han decidido dejar a la modelo ingresada porque el parto parecía inminente.

Y entre el llanto de Isabel Pantoja, quien ha tenido la mala fortuna de perderse el alumbramiento de su primer nieto, ha llegado la feliz noticia de que por fin Kiko Rivera y Jessica Bueno se han convertido en padres.


  • x07/11/12 00:00
    melodrama "calculao".........ay que pena más gorda tiene la presunta ladrona.
  • alfred07/11/12 00:00
    hay que tener en cuenta que es la unica abuela del mundo - Pero no lloro cuando le aumentaban las cuentas
  • alfred07/11/12 00:00
    hay que tener en cuenta que es la unica abuela del mundo - Pero no lloro cuando le aumentaban las cuentas
  • Parto natural07/11/12 00:00
    Menos mal que el bebé ha sido más listo que sus padres y el personal sanitario sin escrúpulos y ha nacido por su cuenta antes de que se cometa esa aberración tan habitual de "programar el parto".
  • Claro, claro.06/11/12 00:00
    ...yaya de españa pero de devolver los dineros, nada. Menudas lagrimas de cocodrilo!.
  • io06/11/12 00:00
    en su dia fue la viuda de españa, ahora sera la yaya de españa.
  • Patricia06/11/12 00:00
    Desde cuando se puede wasapear en un juicio? Si los acusados se aburren pueden jugar al angry birds????
  • Icaro06/11/12 00:00
    Hay que ver por lo que llora la gente, si estuviera en el paro y fuera a tener trillizos, lo entendería. Bueno Isabelita, otra boca a llenar. ¿Será este el motivo ? Sálvame nos tendrá informados al minuto, una exclusiva así no se pesca todos los días.
  • viz06/11/12 00:00
    Estoy seguro de que el recién nacido ya tendrá propiedades a su nombre, es que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
  • Linderhof06/11/12 00:00
    Si de verdad existe justicia en este país..... dentro de poco llorará por otro motivo en Alhaurín.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual