Caso Malaya

Isabel Pantoja llora en medio del juicio porque va a ser abuela

La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha sabido que su nuera había ingresado en el hospital.

Así han captado las cámaras a Isabel Pantoja en medio del último juicio del 'Caso Malaya'.
Isabel Pantoja llora en medio del juicio porque va a ser abuela
EUROPA PRESS

Lo que parecía una vista más del juicio por el 'Caso Malaya' ha marcado un antes y un después en la vida de la tonadillera. En pleno juicio, y mientras era testigo de las declaraciones de los demás imputados, Isabel Pantoja se ha mostrado visiblemente emocionada al saber por un mensaje de texto que su hijo estaba a punto de ser padre


Casi a moco tendido. Así han captado las cámaras a Isabel Pantoja en medio del último juicio que investiga el 'Caso Malaya' y donde la cantante está implicada. La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando, al parecer con un mensaje de texto, ha sabido que su nuera había ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz.


Lo cierto es que más que emoción, esas lágrimas podrían mostrar algo de rabia por no poder estar al lado de su hijo en este momento tan especial. Y es que Isabel Pantoja se ha perdido el nacimiento de su primer nieto, que al parecer y según confirman desde 'El programa de Ana Rosa' se trata de una niña.


Se podía escuchar entre las declaraciones uno de los presentes en la vista el hipo de la tonadillera, provocado por un emocionado llanto que probablemente fuera por la impotencia de poder asistir al parto de Jessica Bueno.


El caso es que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían programado el nacimiento de su primer hijo para el jueves 8 de noviembre para que Isabel Pantoja pudiera estar presente, pero sus planes se han trastocado al adelantarse el parto en la mañana del martes.


Así pues, posiblemente la noticia le pillaría totalmente por sorpresa a la tonadillera, quien seguramente estaría esperando con emoción al jueves, momento en que se supone que se produciría el nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y la ex Miss Sevilla.


Y es que ni los mismos padres primerizos se esperaban que fuera a llegar el momento, puesto que esta mañana han ido a este hospital para una revisión rutinaria, pero los médicos han decidido dejar a la modelo ingresada porque el parto parecía inminente.


Y entre el llanto de Isabel Pantoja, quien ha tenido la mala fortuna de perderse el alumbramiento de su primer nieto, ha llegado la feliz noticia de que por fin Kiko Rivera y Jessica Bueno se han convertido en padres.