Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Adele apoya las curvas de Christina Aguilera

La cantante británica, que también sufrió en sus propias carnes los ataques verbales de Karl Lagerfeld por su sobrepeso, defiende de las críticas a su compañera de profesión.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/11/2012 a las 20:58
1 Comentarios
Adele, durante un conciertoEFE

A pesar de haber gritado a los cuatro vientos sentirse orgullosa de sus curvas y de no importarle haber ganado algo de peso en los últimos meses, la archiconocida cantante no ha podido evitar el aluvión de críticas. 

Muchos han sido los compañeros de profesión, megaestrellas de la industria discográfica, que han criticado duramente a Christina Aguilera por su cambio de imagen. Sin embargo, la cantante británica Adele ha salido en defensa de la rubia intérprete de 31 años.

Más aún, la culpable de 'Someone like you' se ha convertido en un auténtico apoyo en estos duros momentos para Christina Aguilera.

"A día de hoy, Adele se ha convertido en la mentor de Christina, la llama regularmente para hablar de dietas y darle consejos sobre la ropa que le sienta mejor para resaltar sus curvas", ha asegurado una fuente cercana a la cantante a la publicación estadounidense National Enquirer.

"Ha conseguido (Adele) ayudar a Christina a sentirse mejor consigo misma", añade la citada fuente en la revista norteamericana.

Por lo visto, Adele, que también sufrió en sus propias carnes los ataques verbales de Karl Lagerfeld por su sobrepeso, ha querido seguir el ejemplo de Adam Levine, líder de Maroon 5, apoyando a su compañera de profesión.

Tras estos sabios consejos, ¿invitará Christina Aguilera a la intérprete británica a unirse a ella como imagen de un conocido portal de citas para personas orondas?


  • Raquel06/11/12 00:00
    Como canta Cristina:  I am beautiful no matter what they say Words can't bring me down I am beautiful in every single way Yes, words can't bring me down So don't you bring me down today ( Soy Hermosa, No Importa Lo Qué Digan  Las Palabras No Me Pueden Derribar Soy Hermosa En Cada Pequeña Manera  Sí, Las Palabras No Me Pueden derribar Así Que No Trates De derribarme Hoy )





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual