Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Lady Gaga le pide consejos sobre protocolo a Pippa Middleton

La cantante siente una gran admiración ella y contrató a personas para que le llevase su nuevo libro a Puerto Rico, según fuentes de la revista Daily Star.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/11/2012 a las 21:53
0 Comentarios
La cantante ha sido una de las primeras personas en leer 'Celebrate'AFP/THORVALDUR ORN KRISTMUNDSONN

El misticismo de Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos, ahora la neoyorquina parece sufrir una especie de obsesión con la Familia Real Británica y ha sido una de las primeras en leer 'Celebrate', el primer libro de Pippa Middleton que parece que le ha cambiado la vida.

Así lo aseguran algunas fuentes a la revista Daily Star, en donde se comenta que Lady Gaga sentiría una gran admiración por la hermana de la Duquesa de Cambridge hasta el punto de estar haciendo todo lo posible por conocerla y que ésta le ofrezca algunos consejos sobre cómo comportarse entre los miembros de la realeza.

"Gaga estaba tan desesperada por tener el libro de Pippa entre sus manos que contrató a personas para que le llevasen la obra hasta Puerto Rico, lugar en el que la celebrity ha estado actuando esta semana", comentaban las fuentes de Daily Star.

El afecto de Lady Gaga es de sobra conocido por sus fans, recordemos de hecho que la cantante compuso una canción para homenajear a la desaparecida Diana de Gales, tema que causó gran controversia a principios de verano, cuando la celebrity apuntó al suicidio como la causa de la muerte de la princesa.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual