Gente

Christina Aguilera, nada comparada con la realidad

Y es que la cantante que aparece en el anuncio de Royal Desire no es la misma que ahora luce prominentes curvas y unos cuantos kilos de más.

Desde que se dejó llevar y descuidó completamente su figura no ha dejado de protagonizar momentos polémicos, comentarios controvertidos y distorsiones de su imagen. Sin embargo, y aunque diga que se acepta tal y como es, no lo demuestra en la imagen de campaña de su último perfume. 


Ahora que ha conseguido publicar otro álbum y reconvertir su carrera ha reeditado su perfume, protagonizando una nueva campaña que ha sido publicada esta misma semana. Lejos de ser todo un éxito, ha causado algún que otro comentario.


Y es que la Christina Aguilera que aparece en el anuncio de Royal Desire no es la misma que ahora luce prominentes curvas y unos cuantos kilos de más.


Parece que los publicistas de la cantante han optado por mostrar la figura que lucía antes Christina Aguilera que la que tiene ahora, más que nada porque cuando era delgada su imagen era más comercial que ahora.


Algo que desconocemos si ha consentido la cantante, puesto que lo último que declaró fue estar totalmente de acuerdo con su cuerpo, y que ahora se gustaba más que cuando la presionaban para mantener a raya su figura.


Así que, volviendo a causar polémica nada más y nada menos que por su cuerpo, Christina Aguilera vuelve a dar qué hablar por una imagen nada comparada con la realidad.