Gente

Manu Tenorio y Silvia Casas anuncian su próxima paternidad

La pareja acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda.

Manu Tenorio y Silvia Casas tienen otro motivo para sonreír. Al éxito en sus respectivas carreras y a un consolidado matrimonio que acaba de cumplir cuatro años, se une ahora una esperada y feliz noticia: el cantante y la empresaria están esperando su primer hijo. 


Una de las parejas más estables y queridas del panorama social ven cumplido así uno de sus sueños, formar una familia. El popular cantante, que comenzó su andadura musical hace ya 11 años, dice que es "la mejor noticia de su vida", tal y como recoge la revista '`Hola!'.


Manu asegura que el bebé llega en el momento adecuado y está deseando tenerlo entre sus brazos. La noticia se la dio Silvia cuando estaba tocando el piano. "Yo me quedé en shock!, `no podía ni hablar!", asegura el que fuera participante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.


El momento profesional es también envidiable. Manu acaba de finalizar su gira por España y está a punto de presentar el segundo 'single' y videoclip para su último álbum. Además, Latinoamérica recibirá su visita a partir de diciembre.


El cambio que conlleva esta nueva fase en sus vidas no le asusta y dice estar trabajando en una canción para dedicarle a su hijo. Manu afirma que intentará ser el mejor padre del mundo, ya que él se crió sin el suyo.


De su mujer dice que está llevando el embarazo de forma envidiable, sin problemas y con una enorme sonrisa reflejada en su cara. El balance que hace de su matrimonio no podría ser mejor: "Nos divertimos juntos y ahora vamos a ser tres. ¿Qué más se puede pedir?".


Por su parte, la empresaria, directora de comunicación y bloguera asegura que se encuentra de maravilla. "`Estoy de ocho semanas y aún ni me lo creo!", ha dicho a la citada publicación.


Silvia opina igual que su marido, ya que este bebé llega en el momento perfecto. Han disfrutado de su vida en pareja y ahora es el momento de repartir su amor con un nuevo miembro en la familia.


Sobre el trabajo, Silvia dice que continuará con su vida normal siempre que su salud y su estado se lo permitan. Aunque, por supuesto, el bebé siempre será lo primero.