Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Kim Kardashian y su pasión por los disfraces

Junto a su inseparable pareja, el rapero Kanye West quien también ha decidido disfrazarse con un divertido traje de marinerito.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/10/2012 a las 22:16
0 Comentarios
Kim junto a su novio

'''
Continuamos con nuestro habitual repaso a los disfraces de las celebrities, y si hace unos días os enseñábamos el particular vestuario de Fergie y Heidi Klum hoy queremos mostraros el de Kim Kardashian, una celebrity que aprovecha la mínima ocasión para cambiar de identidad.

En este caso, la hemos visto junto a su inseparable pareja, el rapero Kanye West quien también ha decidido disfrazarse con un divertido traje de marinerito, compuesto por unos pantalones blancos, una camiseta de rallas marineras, una americana azul y unos mocasines en tono coral, sin duda el complemento perfecto para el look.

Pero centrémonos en Kim y su radical cambio de aspecto. La celebrity es toda una amante de las performances y durante varios años ya ha mostrado su gusto por Halloween con disfraces de todo tipo. Este año, la mediana de las Kardashian ha querido zambullirse en el mundo marino y disfrazarse de sirena al más puro estilo Splash, mítica película protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah.

Con una falda extralarga con cola de sirena y un top blanco con vertiginoso escote corazón, Kim comenzaba a dar forma a un disfraz que tenía como toque final un maxi collar de perlas y una peluca de color rubio platino.

Al igual que hiciera Heidi Klum y Fergie, Kim también ha optado por enseñar a sus miles de seguidores el disfraz con el que se presentaría en la fiesta de Halloween a la que acudió el pasado sábado. Pero recordemos que la noche más terrorífica del año no se celebra hasta dentro de tres días ¿Nos sorprenderá entonces con otro disfraz?
'''
$(html_text)
'''Continuamos con nuestro habitual repaso a los disfraces de las celebrities, y si hace unos días os enseñábamos el particular vestuario de Fergie y Heidi Klum hoy queremos mostraros el de Kim Kardashian, una celebrity que aprovecha la mínima ocasión para cambiar de identidad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Continuamos con nuestro habitual repaso a los disfraces de las celebrities, y si hace unos días os enseñábamos el particular vestuario de Fergie y Heidi Klum hoy queremos mostraros el de Kim Kardashian, una celebrity que aprovecha la mínima ocasión para cambiar de identidad.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo