Gente

Kim Kardashian y su pasión por los disfraces

Junto a su inseparable pareja, el rapero Kanye West quien también ha decidido disfrazarse con un divertido traje de marinerito.

Continuamos con nuestro habitual repaso a los disfraces de las celebrities, y si hace unos días os enseñábamos el particular vestuario de Fergie y Heidi Klum hoy queremos mostraros el de Kim Kardashian, una celebrity que aprovecha la mínima ocasión para cambiar de identidad.


En este caso, la hemos visto junto a su inseparable pareja, el rapero Kanye West quien también ha decidido disfrazarse con un divertido traje de marinerito, compuesto por unos pantalones blancos, una camiseta de rallas marineras, una americana azul y unos mocasines en tono coral, sin duda el complemento perfecto para el look.


Pero centrémonos en Kim y su radical cambio de aspecto. La celebrity es toda una amante de las performances y durante varios años ya ha mostrado su gusto por Halloween con disfraces de todo tipo. Este año, la mediana de las Kardashian ha querido zambullirse en el mundo marino y disfrazarse de sirena al más puro estilo Splash, mítica película protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah.


Con una falda extralarga con cola de sirena y un top blanco con vertiginoso escote corazón, Kim comenzaba a dar forma a un disfraz que tenía como toque final un maxi collar de perlas y una peluca de color rubio platino.


Al igual que hiciera Heidi Klum y Fergie, Kim también ha optado por enseñar a sus miles de seguidores el disfraz con el que se presentaría en la fiesta de Halloween a la que acudió el pasado sábado. Pero recordemos que la noche más terrorífica del año no se celebra hasta dentro de tres días ¿Nos sorprenderá entonces con otro disfraz?