Gente

Kim Kardashian luce diamante entre rumores de boda

Se especula que podría ser el sello de compromiso con su novio.

La estrella de la televisión norteamericana Kim Kardashian.
Kim Kardashian admite que mantener la figura es duro
EFE

La celebrity tiene una nueva pieza en su armario, y que no se la quita ni a sol ni a sombra. Se trata de un anillo con un impresionante diamante, y aunque lo lleve en el dedo meñique se especula que podría ser el sello de compromiso con su novio.


En una de sus salidas ha deslumbrado al personal con esta nueva joya, una pieza que no ha tenido ningún reparo en mostrar al tratarse de un diamante de grande calibre. Por eso, los paparazzis que la perseguían no han podido menos que fotografiar a Kim Kardashian luciendo este solitario, que avivan los rumores de su futura boda con Kanye West.


Lo cierto es que esta posibilidad lleva planteándose desde que la pareja comenzó a salir. Ambos estaban tan ilusionados con su relación que pronto empezaron a hablar de sus planes de futuro, y entre ellos estaba pasar por el altar.


Primero lo hizo el rapero, que escribió una canción relatando cómo sería su enlace con su impresionante chica, su vestido blanco y lo feliz que era estando a su lado, y al poco tiempo le siguió ella en varias entrevistas, en las que no temía afirmar que estaba dispuesta a envejecer junto a Kanye West.


Pero quien ha conseguido dar la verdadera voz de alarma ha sido el presentador del programa radiofónico Ryan Seacrest, que daba a entender que el rapero iba a proponer matrimonio a la celebrity muy pronto, según informa RadarOnline.


Aún así, no hay que olvidar que la celebrity todavía está casada con Kris Humphries y que la lucha por su divorcio aún pinta muy larga. Mientras tanto, la pareja prosigue con esta bonita relación y hace sus planes de futuro.


Y es que la pareja acaba de estar de viaje romántico por Italia, el escenario perfecto para una bonita pedida, y curiosamente a su vuelta Kim Kardashian luce un precioso anillo, *será casualidad o estará comprometida con Kanye West?