Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Katy Perry celebra su cumpleaños cantando en apoyo a Obama

La cantante estadounidense actuó disfrazada de papeleta electoral con un ceñido vestido blanco que mostraba una casilla marcada con el nombre del presidente.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/10/2012 a las 14:33
0 Comentarios
La cantante publicó esta foto con Michelle en Twitter.TWITTER

Katy Perry ha dejado claro en varias ocasiones su apoyo a Obama de cara a las próximas elecciones y el pasado jueves lo demostró de nuevo cantando en un acto del actual presidente. Durante su actuación, Perry animó al público a acudir a votar, especialmente a los jóvenes que lo harán por primera vez el próximo 6 de noviembre.

Lo más llamativo de la actuación fue el conjunto elegido por Katy, difrazada de papeleta electoral con un ajustado vestido blanco. En él se podía leer 'PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS' y debajo la casilla marcada de 'Barack Obama' y 'Joe Biden' sobre la casilla vacía de 'Mitt Romney'. Por si no fuera suficiente, lució unos brillantes zapatos rojos y un microfóno con la bandera de Estados Unidos.

Durante el concierto, Barack Obama subió al escenario y bromeó "He conocido a Katy y es una joven maravillosa. Y en parte es gracias a su abuela, una mujer espectacular, aunque me ha dejado algo de pintalabios al saludarme. Afortunadamente alguien me lo ha quitado antes de que me lo viera Michelle, le he dicho que me iba a meter en problemas!".

Perry, que celebraba su 28 cumpleaños no tardó en publicar en su cuenta de Twitter: "¡Esta noche ha sido una gran noche!" y "Ya tengo oficialmente 28 años. El mejor cumpleaños del mundo". También publicó una foto de ella con Michelle diciendo "¡Ahora mi cumpleaños es completo! Comida con Michelle Obama".

Una celebración por todo lo alto para el 28 cumpleaños de Katy, en que la cantante disfrutó como una niña pequeña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual