Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Prevista para el próximo verano

La Casa Real sueca anuncia el compromiso de la princesa Magdalena

"Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros", señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.

Efe. Copenhague Actualizada 25/10/2012 a las 09:45
0 Comentarios
Magdalena de Suecia y Chris O'NeillCASA REAL DE SUECIA

La Casa Real sueca anunció hoy el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano. 

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, habían hecho oficial su noviazgo en febrero pasado.

"Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros", señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.

Magdalena se había prometido hace tres años con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010.

Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente.

Fue entonces cuando Magdalena decidió mudarse a Nueva York, primero de forma temporal, y luego definitiva, aunque en la entrevista no descarta volver en el futuro a Suecia con quien será su marido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual