Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Eva Longoria rompe con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez

"Eva y Mark se han separado amigablemente y continúan siendo amigos. No hay ningún drama", explicó una fuente de People.

Efe. Los Ángeles (EE. UU.) Actualizada 24/10/2012 a las 08:50
0 Comentarios
Eva LongoriaBMI

La actriz Eva Longoria, de 37 años, y Mark Sánchez, jugador de fútbol americano de los New York Jets, de 25 años, han puesto fin a su breve relación, según informó la edición digital de la revista People. 

La que fuera protagonista de "Desperate Housewives" había sido pareja de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, hasta marzo y comenzó a verse frecuentemente con Sánchez durante el verano hasta que finalmente se confirmó su romance en septiembre.

"Eva y Mark se han separado amigablemente y continúan siendo amigos. No hay ningún drama", explicó una fuente de People.

La web especializada en famosos TMZ obtuvo confirmación de la ruptura de un representante de Longoria.

Mark Sánchez había estado saliendo a principios de año con la modelo Kate Upton.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual